domingo, 27 de junio de 2010

Accidente y otros en Canelones

Una persona resultó lesionada de gravedad debido a un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una moto, hecho acaecido en jurisdicción de la 27ma. Sección EL PINAR.


El accidente se produjo en circunstancias en que la camioneta Mtla.AAA – 0.881 conducida por un hombre de iniciales; R. C. L. de 73 años de edad, circulaba por calle García Lagos y al pretender cruzar la Avda. Giannattasio en el Km. 24/500, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla. ARW – 551 conducida por Nicolás Damián SANTANA SILVA oriental de 24 años de edad.


Visto el conductor de la moto por personal Médico de SUAT se le certificó; “Politraumatizado grave con coma primario,” siendo derivado a la Médica Uruguaya.
En el lugar trabajaron efectivos de la 27ma. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, tomando intervención la Justicia competente.


En jurisdicción de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS dos personas sufrieron lesiones debido a un accidente de tránsito.
El accidente se produjo en momentos en que la camioneta Mtla. LAA – 2.123 conducida por un hombre de iniciales; R. M. S. de 28 años, circulaba por Avenida Gral. Flores, al llegar a la calle Dánton, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto en la que viajaban Diego Matías RAMOS SABOREDO de 19 años y Juan José FERNANDEZ de 16 años que hacían lo propio por la última calle nombrada.


Vistos los ocupantes de la moto por personal Médico, se le certificó al primero de los nombrados; “Politraumatizado grave con pérdida de conocimiento”, mientras que el menor resultó con “Traumatismo encefalo craneano con pérdida de conocimiento”; siendo ambos trasladados al Hospital Maciel.
Cabe señalar que la Policía pudo incautar en la moto mencionada, la cartera de una señora que le fuera arrebatada a dos cuadras del lugar del accidente.
Del hecho se dio intervención a la Justicia competente.

En jurisdicción de la 19na. Sección PROGRESO una persona fue hallada caída y fallecida en una Cañada ubicada en Ruta 5 viaja a la altura del Km. 27.


Se trata de Rúben Miguel DELGADO MACHADO de 63 años de edad, quien fue encontrado caído con sus piernas dentro del agua y la parte superior de su cuerpo sobre unas piedras, presentando un corte en el cráneo y junto a esta persona, se ubico la bicicleta en la que se desplazaba y distintos efectos personales.

Al lugar concurrió personal de una Unidad Coronaria Móvil constantando su fallecimiento.
Trabajaron efectivos de la 19na. Sección y personal de Policía Técnica, enterándose de lo actuado a la Justicia competente.-

RECLUSO FUGADO RECAPTURADO



La Policía de la 27ma. Sección EL PINAR fue alertada a través del Servicio de Emergencia 911 de que dos personas perpetraron una rapiña en un comercio ubicado en esa jurisdicción y que uno de los autores había resultado herido.

En forma inmediata efectivos de esa repartición concurrieron a la dirección indicada, estableciéndose que el herido se trataba de Elvis Leonardo PÉREZ PEREIRA, requerido por fuga del Establecimiento Penitenciario Dptal. desde el pasado 17 del ctte. mes; quien presentando una “Herida de arma de fuego a la altura del tórax,” fue derivado a un Hospital de la Capital.

Las diligencias realizadas por la Policía, permitieron saber que esta persona, en compañía de otro recluso fugado del referido Establecimiento, concurrieron a un comercio sito en la Avda. “A” y Ruta Interbalnearia, en la zona de Colinas de Solymar y mediante amenazas con un arma de fuego al propietario del lugar y a otras personas, se apoderaron de 6.736 pesos uruguayos y en circunstancias en que PEREZ PEREIRA pretendió efectuarle un disparo al dueño del lugar, éste tomó un arma de fuego y realizó un disparo; hiriendo al delincuente, ocasionando que los mismos se dieran a la fuga.

Instantes más tarde, la víctima salió del comercio y ubicó al delincuente herido, caído en un predio baldío en las inmediaciones del lugar, por lo que dio aviso a la Policía.-
La Policía incautó un revólver calibre 22 y el dinero sustraído en el comercio y en estos momentos viene realizando diferentes investigaciones con la finalidad de lograr la detención de la restante persona involucrada y al menos otro individuo que los esperaba en un vehículo, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.-

Incendio en aserradero de San José



Bomberos trabaja en un gran incendio a estas horas en la zona conocida como Villa Rodriguez en el departamento de San José.-


Las perdidas fueron totales, y en el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos de San José y de otras zonas aledañas.-

Aun se desconoce como se inicio el fuego.-
No hubo herido, el fuego aun no fue controlado.-

Se registro en la ruta nacional numero 45 en el kilómetro 45.800.-
En el lugar existen dos galpones de un gran aserradero, donde se fabrican cajones de madera liviana para transporte de frutas.-

HOMICIDIO EN SANTA CATALINA



EL CASO OCURRIÓ EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO SANTA CATALINA.-
LA MUJER VIVÍA SOLA CON SUS DOS HIJOS MENORES.

FUE ASESINADA EN SU DOMICILIO UBICADO EN LA CALLE LA ROTONDA 663, Y LOS TRANSPARENTES.-


UNO DE LOS HIJOS DE LA VICTIMA ENCONTRÓ A SU MADRE EN EL BAÑO TIRADA SOBRE UN CHARCO DE SANGRE, FUE ASI QUE LE COMUNICO AL VECINO QUIEN LLAMO A LA POLICIA.-

UNA EMERGENCIA MOVIL LLEGO AL LUGAR, Y LE CONSTATO EL FALLECIMIENTO DEBIDO A UNA HERIDA DE ARMA BLANCA EN EL TORAX.-

LA MUJER SE LLAMABA SUSY MACARENA DE LA QUINTANA VILCHE DE 30 AÑOS.-
EN EL CASO TRABAJARON AUTORIDADES DE LA DIVISIÓN HOMICIDIOS Y DE LA SECCIONAL 24.-

HORAS DESPUES, LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE DE 30 AÑOS QUE CONFESÓ HABER COMETIDO EL CRIMEN POR UN TEMA DE DROGAS...