jueves, 19 de julio de 2012

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Una persona murió y dos resultaron lesionadas de consideración al chocar dos motos, hecho acaecido en jurisdicción de la 22da. Sección SALINAS.

El accidente ocurrió próximo a la Hora: 18:50 de ayer en circunstancias en que la moto conducida por un hombre de iniciales; R. A. C. B. o/s de 21 años, quien llevaba como acompañante a un hombre de iniciales; M. A. G. L. de 18 años de edad, circulaban por Ruta 8, al llegar al Km. 34, por causas que se tratan de determinar, chocaron frontalmente con la moto Mtla. BDQ - 678 conducida por un hombre de iniciales; J. C. M. 49 años de edad quien llevaba como acompañante a su hijo de 13 años de edad que hacían lo propio en sentido contrario.

Como consecuencias del choque; el acompañante de la primer moto nombrada (M.A.G.L.); sufrió lesiones que determinaron su fallecimiento; mientras que el conductor de dicho rodado resultó “Politraumatizado grave”, siendo derivado al Centro de Tratamientos Intensivos del Hospital de Clínicas.

Por su parte el conductor de la restante moto, (J.C.M.): resultó con “Politraumatismos graves con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido en Hospital Maciel y su hijo presentando “Traumatismos” fue trasladado al Hospital Italiano.
En el lugar trabajaron efectivos de la 22da. Sección, personal de Policía Caminera y de Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia compete.-