martes, 12 de enero de 2010

Accidente fatal en barrios Colón y Sayago


AUTO CHILENO

COLÓN Y SAYAGO


TRÁGICO ACCIDENTE EN COLÓN.-
BUS, DOS VEHÍCULOS Y UN MOVIL POLICIAL.-

Como resultado de un accidente muy grave ocurrido en la zona que une los barrios Colón y Sayago, una mujer de 66 años murió.-
El accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Garzón y Con Edison.-
Según informó policías de la seccional 21 de Colón, la víctima identificada como: Miriam Ubal, venía como acompañante en vehículo con empadronado en Chile, que se desplazaba por Avda Garzón en dirección al centro.

Otras dos personas que viajaban junto a la ahora fallecida, fueron internadas con politraumatismos muy graves. El choque se produjo entre un ómnibus de la empresa Copsa, que circulaba por Garzón hacia Santa Lucía, y dos autos particulares, y una camioneta policial.
Según informo la policía, todo parece indicar que la responsabilidad habría sido del chofer del ómnibus que frenó con poco margen para maniobrar teniendo en cuenta el pavimento resbaladizo, debido a las lluvias que cayeron durante toda la madrugada de hoy. De todas formas hay que aguardar la pericia realizada por efectivos de policía Técnica.-

En el caso trabajo Bomberos que debió rescatar el cuerpo del vehículo destrozado, y autoridades de las seccionales 21 y la 8 va de Sayago.-

Atrincherado en vivienda de Toledo


GEO llegando a vivienda de hombre atrincherado

hombre acusado por violencia domestica herido

operativos de captura de hombre violento

Un hombre de 51 años, se atrinchero en su vivienda de la zona de Lomas de Toledo, y mantuvo a la policía en vilo durante mas de dos horas.-
Fue necesaria la participación de efectivos de la seccional de Toledo, autoridades del G.E.O y la jueza de turno.-
El hombre había sido denunciado por violencia doméstica por parte de su concubina, la policía lo fue a detener por orden de la justicia, y el sujeto decidió armarse con una cuchilla de gran porte, decía que estaba armado con una escopeta calibre 12 de caño recortado y con una pistola automática.-
El GEO ingreso por los techos, arrojó granadas de gas lacrimógeno, y logro reducir al hombre.- Estaba lesionado, ya que el mismo se lesiono con la cuchilla, se corto las venas y el cuello.-


Contrabando de prendas de vestir y otros






En la frontera con Brasil se incauta contrabando en ómnibus y vehículos individuales
ADUANAS SE INCAUTA DE PRENDAS DE VESTIR, REVISTAS ARGENTINAS Y UNA CAMIONETA DE REPARTO

La inspección realizada a un camión en el puerto de Juan Lacaze, permitió la incautación de prendas de vestir y publicaciones que se intentaron introducir al país en infracción de contrabando.

El camión, perteneciente a una empresa internacional de cargas, arribó a nuestro país procedente de Buenos Aires en un transporte fluvial y al ser inspeccionado por funcionarios de Aduana, estos constataron que en los cajones de herramientas se habían ocultado 232 prendas de vestir y 1.050 revistas de entretenimiento (crucigramas).

El camionero, empleado de la firma internacional asumió responsabilidad por el cargamento y fue denunciado ante la Justicia.

Camioneta brasileña en empresa uruguaya

En la ciudad de Melo, funcionarios de la Administración de Aduanas de Aceguá detuvieron una camioneta matriculada en Brasil que trabajaba para una empresa local.

El vehículo tipo furgón, empadronado en la ciudad brasileña de Porto Alegre, era utilizado para el reparto de encomiendas, de una filial local de una agencia de cargas con sede en Montevideo.

Se efectuó la denuncia judicial y la Magistrada actuante dispuso la incautación del vehículo, así como la liberación del propietario, un ciudadano uruguayo.

En rutas y pasos de frontera

Las inspecciones realizadas por funcionarios de un equipo móvil de la Administración de Aduanas de Río Branco, a diferentes vehículos individuales, permitieron incautar 1.200 kilos de comestibles en el ruta 7 a la altura del kilómetro 313.

En un puesto fijo de Aduana, en el interior de un taxi inspeccionado fueron incautados rollos de alambre de acero de origen brasileño.

En la bodega de un ómnibus de línea, inspeccionado en otro resguardo aduanero, fueron incautados 8.000 cigarrillos de origen paraguayo y nacional para comercialización a extranjeros, discos vírgenes, ventiladores, jugueras, termos, sets para asadores, botellas de whisky cuya comercialización se realiza en régimen de free shop.

Todos los infractores fueron identificados, se establecieron sus responsabilidades administrativas y se formularon las correspondientes denuncias judiciales.

Parte policial Canelones ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL:

Una persona falleció debido a un accidente protagonizado por un auto y una moto, hecho acaecido en jurisdicción de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS.


El hecho de consecuencias trágicas ocurrió en circunstancias en que el auto Mtla. NAP – 7.135 conducido por una mujer de iniciales; F. D. B. 60 años de edad, circulaba por Ruta 5 en dirección al Norte, al pretender tomar la Ruta 48, por causas que se tratan de determinar fue chocada por la moto conducida por Homero Lorenzo NORMANI SENA o/s de 21 años de edad, que hacía lo propio en igual sentido.
El conductor de la moto se desplazaba sin casco protector y a raíz del impacto salió despedido y golpeó su cabeza contra una columna del alumbrado, siendo asistido por personal Médico de EMMI y trasladado al Sanatorio CRAMI local donde falleció horas mas tarde.
En el lugar trabajaron efectivos de la 4ta. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.
------------------- -------------------
PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN:

Procedente de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS y por disposición del Sr. Juez Letrado de 2do. Turno, fue procesado SIN PRISIÓN un hombre de iniciales; C. M. R. T. o/s de 18 años, imputado de “Un delito de Hurto especialmente agravado en grado de tentativa.”
Esta persona fue detenida luego de que perpetrara un hurto de diversas golosinas de un Kiosco sito en las calles Elías Regules y Bátlle y Ordóñez de esa ciudad tras ocasionar la rotura de un vidrio.