lunes, 30 de julio de 2012

Detenidos por crimen de Sauce joven baleado y carbonizado en Canelones

La Jefatura de Policía de Canelones hace saber a la población que en procura de lograr aclarar el Homicidio ocurrido el pasado 28 en jurisdicción de la SECCIONAL 6ta. SAUCE debemos informar que se encuentra detenida una mujer de 18 años y dos jóvenes de 16 y 17 años en calidad de demorados incautándoseles el arma utilizada.

Como se recordara en camino Charamelo próximo al km.38 de la Ruta 67 fue hallado incendiado un auto marca MITSUBISHI COLT y en su interior se encontraba un cuerpo calcinado siendo identificado en las ultimas horas tratándose de un hombre de iniciales C. A. B. M. de 27 años de edad.

Tras un rápido procedimiento realizado por efectivos de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES se logró detener en primera instancia a una mujer de 18 años posteriormente al saberse buscados por la Policía se presentaron en la Sede Judicial un joven de 16 y otro de 17 años quienes fueron derivados al departamento de Homicidios incautándose un revólver calibre 38 arma utilizada en el citado hecho estableciéndose que todos poseen anotaciones penales.
Se continua trabajando en procura de establecer el móvil del hecho.

Caso de joven carbonizado en Sauce Canelones

Tendría una herida de bala en la cabeza

Como se informara el pasado 28 de los corrientes un cuerpo carbonizado había sido encontrado dentro de un auto en jurisdicción de la SECCIONAL 6ta. SAUCE.
En camino Charamelo próximo al km.38 de la Ruta 67 fue encontrado incendiado un auto marca MITSUBISHI COLT y en su interior fue hallado un cuerpo calcinado siendo identificado en las ultimas horas tratándose de un hombre de iniciales C. A. B. M. de 27 años de edad.
El procedimiento se encuentra a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES , POLICIA TECNICA DE CANELONES Y DE LA DIRECCION NACIONAL DE POLICIA TECNICA dándosele intervención a la Justicia.

DELINCUENTE MENOR ABATIDO POR UN GUARDIA DE SEGURIDAD EN BARRIO LA BOYADA



Ocurrió el pasado viernes en La Boyada y Camino Cibils
Fueron a rapiñar a un repartidor de cigarrillos, y se tirotearon con el custodia
Como consecuencia el guardia fue baleado en el pecho, y el delincuente de 17 años, falleció