jueves, 25 de marzo de 2010

Video de asalto en comercio de Malvin.- Homicida procesado

Fue procesado con prisión el autor del homicidio de Jorge Lemos de 54 años.-
El autor fue un joven de 23 años, que según trascendió fue detenido en las últimas horas en una vivienda ubicada a pocas cuadras de la Fortaleza del Cerro.-

Por fortuna se hizo justicia, y el autor del crimen marchó a prisión.-

Crimen Jorge Lemos comerciante de Malvin Norte


Efectivos de la División Homicidios capturaron anoche al asesino del almacenero de Malvín Norte, que fue asesinado el jueves pasado en un comercio de la calle 125 e Igua, de un tiro durante un copamiento a su negocio.


El ahora detenido posee antecedentes penales, y según la policía es quien aparece en el video portando el revólver con el cual efectuó los disparos.
La Policía detuvo anoche a un sujeto de 23 años imputado del crimen del almacenero de Malvín Norte

Efectivos de la mencionada repartición perteneciente a la Dirección de Investigaciones, trabajaban sobre pistas que señalan al detenido como sospechoso.-
Se trata de un sujeto de 23 años con antecedentes por por hurto y rapiña.-
Como se informó Jorge Lemos de 54 años, se encontraba en el comercio situado en Iguá y Calle 125 cuando ingresaron dos jóvenes, uno de ellos armado. Éste efectuó disparos en el interior del local y el comerciante recibió un tiro en el cuello que le costó la vida. Su esposa resultó herida en un brazo.
48 horas después Homicidios capturó a un joven de 20 años de edad, a quien una testigo que vive junto al comercio lo reconocio como uno de los que salió corriendo del almacén.- Pero la esposa de la victima no lo reconoció como quien efectuó los disparos.

Detectives de la División Homicidios continuron investigando el caso y pronto surgieron más pistas, que sindicaban a un individuo de la zona de Malvín Norte como el autor material del crimen.
Este sujeto fue detenido ayer por la policía y declará ante el juez de la causa....

Hombre mató a su yerno por el almuerzo


Un hombre mató a su yerno de dos disparos durante una pelea que comenzo cuando ambos estaban preparando el almuerzo.
El autor del homicidio, fue un hombre minusválido de 82 años, que fue detenido por la División Homicidios.-
El singular caso tuvo lugar, minutos antes del mediodía en una vivienda del complejo 40 Semanas, en Gambetta casi José Batlle y Ordóñez cuando estaban preparando el almuerzo. Allí se domiciliaban D. C., de 65 años y su ex suegro J.R. de 82 años.

Comenzó como una simple discusión por el tema de la comida para el almuerzo terminó a los tiros y con un hombre fallecido.

D. C: Estaba preparando la comida y J.N.R. le recriminó sobre la preparación, esto dio pie a una discusión muy violenta, J.N.R. se dirigió hacia un cajón tomó un revólver calibre 38, y enfrentó a su ex yerno a quien le comenzó a disparar.-

Tres proyectiles alcanzaron a la víctima en el tórax, en una axila y un brazo.
La policía llegó en pocos minutos y llevaron al herido al Hospital Casa de Galicia donde ingreso sin vida.-

Funcionarios de la División Homicidios asumieron el procedimiento y procedieron a detener al autor del crimen e incautar el arma.

El caso fue puesto en conocimiento del juez en lo penal de turno, quien dispuso que hoy fuera conducido ante su presencia.
Los vecinos no encuentran una explicación para lo ocurrido, porque ambos hombres pasaban juntos todos los días, y era común verlos realizar conpras juntos y compartir mates en la puerta de la vivienda.-
En los últimos tiempos las discusiones entre ambos hombres se habían incrementado, pero nadie imagino que esto iba a pasar.-
Según los vecinos se escucharon varios gritos, aparentemente discutían por la preparación de los alimentos y por quien pelaba las verduras.-