lunes, 25 de abril de 2011

Mujer murió carbonizada en una vivienda de Manga



Se registró en una vivienda ubicada sobre la calle Carlos A Lopez en la zona de Manga.-
Aun se desconoce como se inició el fuego, en el caso trabajo personal de la seccional 18, y de Bomberos, que investigan las causas.-

Tres ciudadanos argentinos murieron en un accidente de tránsito en Mercedes

Cuatro personas perdieron la vida, en rutas nacionales, tres de ellas en un terrible accidente ocurrido ayer en la Ruta 2 de Soriano. 

Dos hombres,  y una mujer perdieron la vida en Soriano, cuando el automóvil en el que viajaban impacto de lleno contra un árbol de la banquina.
El acompañante del conductor, en tanto, fue derivado a Mercedes con lesiones graves.

El choque que involucró a dos parejas que volvían a Buenos Aires.-


Tenían previsto pasar por el puente San Martín antes del mediodía, de forma de evitar las largas colas que podían formarse en la tarde,  a la altura del kilómetro 266.500, próximo al destacamento de Policía Caminera en ruta 2, el conductor perdió el dominio del vehículo y se fue hacia la banquina hasta impactar contra un árbol.

Fallecieron Ernesto Ruben Bonatti, de 60 años; Silvia Estela Sgubing y María Josefina Fernández, de 58 años, en tanto que Daniel Leonardo Matteusi (61) fue rescatado por Bomberos entre los hierros retorcidos y trasladado en estado grave hacia el CTI de un sanatorio de Mercedes.

Por otra parte, el hombre identificado como: Carlos Luis Pereira Pereira, de 56 años, falleció al sufrir un accidente de transito en el kmt 20 kilómetros de la ruta 17, en la zona de Treinta y Tres. 

A la altura del kilómetro 308.800, se cruzó de senda de forma repentina, e impactó contra un árbol.-

Dejó de existir cuando era trasladado a un centro asistencial en Treinta y Tres en un móvil de Policía Caminera.

Su acompañante aun no identificada permanece internada en estado muy grave, pero aun no pudo ser identificada.....