martes, 12 de junio de 2012

FATAL SAN JOSE DE CARRASCO - FALLECIÓ CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO QQ

Murió el dueño de un comercio de la zona del barrio COTRAVI que fue baleado en las ultimas horas


El dueño de una provision del barrio COTRAVI sobre la calle C, fue herido de bala en la cabeza por parte de dos sujetos, cerca de la medianoche.-

Los autores se llevaron la suma de 2.500 pesos en efectivo
El comerciante, hace un año, tenía su comercio instalado en ese lugar.-
Hace menos de 15 días fue rapiñado, por tres desconocidos fuertemente armados..

El caso esta en manos de policías de la seccional 24 del Cerro, y de la Región cuatro

PERSONA HERIDA DE ARMA DE FUEGO:

Personal del Departamento de “Homicidios” de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES y de la 5ta. Sección LA PAZ vienen realizando diferentes diligencias con la finalidad de aclarar un hecho donde una mujer resultó herida de bala.
La Policía tomó conocimiento que el Hospital de Las Piedras fue trasladada en una moto una mujer de iniciales; L. Y. B. C. de 32 años, quien ingresó presentando “Herida de bala en abdomen”, siendo luego derivada al Sanatorio CRAMI donde permanece internada en estado grave.

Las actuaciones realizadas por la Policía permitieron saber que esta señora ejerce la prostitución en la vía pública en momentos en que se encontraba en las inmediaciones de las calles De Las Artes y Rosa Guifuni; próximo a la Hora 19.00 de ayer, en circunstancias en que estaba en dicho lugar con una hija y dos jóvenes, llegaron dos personas del sexo masculino en una moto y poco después uno de ellos extrajo un arma de fuego y por causas que se tratan de determinar, recibió el impacto de bala.

Los desconocidos trasladaron al Hospital a la mujer en la moto y luego se retiraron del lugar.
Con los datos aportados a la Policía se vienen realizando diferentes investigaciones con la finalidad de identificar y detener a las personas involucradas en este hecho, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.
--------------------------- ----------------------
HOMBRE HERIDO DE BALA:

Personal de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS realiza distintas actuaciones con la finalidad de aclarar un hecho donde un hombre resultó herido de bala.
El herido se trata de un hombre de iniciales; J. L. S. F. de 37 años de edad, poseedor de antecedentes Penales por “Rapiña”, “Hurtos” y “Encubrimiento”, quien ingresó al Hospital local presentando “Herida de bala en abdomen,” debiendo ser intervenido quirúrgicamente.

BUSQUEDA DE PILOTO Y COPILOTO SIN RESULTADOS