viernes, 25 de marzo de 2011

Procesaron a Jorge Rama sin prisión por los cheques de Susana

Fue procesado sin prisión el ex novio de Susana, por el delito de estafa, ya que uso tres cheques a nombre de la diva por unos 300 mil dólares. La desicion fue tomada esta tarde por el juez del caso. Rama continuara internado en la clínica privada.-

La Justicia dispuso ayer el procesamiento sin prisión del empresario Jorge Rama, por entregar tres cheques por U$S 310.000 con la "firma" apócrifa de la diva argentina, Susana Giménez, para saldar deudas contraídas con prestamistas.

La jueza penal de 14º Turno, Adriana De los Santos, dispuso su enjuiciamiento por "tres delitos de falsificación de cheque en concurrencia, con tres delitos de estafa". La "firma" de Giménez procuraba darle una apariencia de solidez y respaldo financiero a su pago. Sin embargo, los prestamistas ejecutaron los cheques ante la Justicia Civil, lo cual implicó el embargo de bienes de Giménez y una posterior denuncia penal de la diva contra los tenedores de los cheques.

El empresario confesó la maniobra ante la Justicia.-

Menor internado por homicidio de policía

Fue internado con medidas el adolescente que fue detenido en las ultimas horas en los pasajes del Cerro Norte.

Se trata de un pibe de 16 años, fue internado por el crimen de un Agente en el Cerro.
También fue internado por otro homicidio en La Teja.

Cuatro procesados por estafas ~ Delitos Económicos

La policía detuvo a tres mujeres y a un hombre por una serie de estafas. El hombre de cincuenta años, falsificaba certificados y recibos de sueldo y mandaba a las chicas a sacar dichos prestamos por importantes cantidades de dinero, varias financieras conocidas de Montevideo se vieron afectadas. Las tres damas fueron procesadas sin prisión y el sujeto marcho a la cárcel por estafas reiteradas

Detienen a otro sujeto por homicidio del comerciante Parque Capurro



Fue detenido por policías de la seccional séptima en una vivienda de un complejo de Luis Batlle Berres y Canas. Tiene 18 años y lo conocen por el apodo del "Negro Luis".
Posee anotaciones por asaltos como menor pero como mayor esta limpio, en su vivienda hallaron un casco de moto, pero se había descartado del birrodado.
Para la policía es el principal sospechoso.

Se entregó buscado por el crimen de Anibal ~ Comerciante del barrio Capurro

Operativo en Nuevo Lecocq


Hogar "Cimarrones"


El sujeto de 18 años, estaba internado en el hogar abierto Cimarrones ubicado en Avda San Martin y Fomento. Se trata de un joven que cumple medidas por delitos de copamiento y asaltos agravados.

Se trata del principal sospechoso del crimen.
Como la policía allanó su vivienda en la zona del Cerro, decidió entregarse para ser sometido a interrogatorio. Por el momento niega su participación en la muerte de Anibal Jorge Lima Nunez de 42 años.
Viene siendo interrogado en la seccional séptima.
Esta identificado por las iniciales D.P alias el" Pebete"