domingo, 2 de enero de 2011

Fotos de fugados del Hospital Saint Bois

Robaron en vivienda de periodistas, de la revista Caras - Uruguay

La casa, que es utilizada por la revista para cubrir la temporada, se encuentra emplazada en La Barra, cerca de una comisaría.

Según relataron los vecinos, a eso de las tres de la madrugada de ayer observaron a dos autos desplazándose lentamente por el lugar, como vigilando la zona. Les pareció sospechosa la presencia de los vehículos, pero no realizaron la denuncia ya que aparentemente poco después desaparecieron.

Sin embargo, a la hora 4.30, cuando los periodistas regresaron al inmueble, constataron un gran desorden en su interior. Pronto se dieron cuenta de que faltaban sus computadores personales, cámaras fotográficas, dinero y otras pertenencias.

Efectivos policiales se constituyeron en el lugar y se determinó que los delincuentes utilizaron un banco como escalera para llegar a una terraza y luego forzaron la ventana para ingresar a la casa.

Tras acondicionar los efectos a llevarse, los ladrones violentaron otra ventana de la planta baja y por allí escaparon con todo lo sustraído.

Para los investigadores, el hurto fue bien planeado porque sabían que los periodistas concurrirían a realizar la cobertura de una fiesta organizada por esa publicación.

No descartan la posibilidad de que los integrantes de esta banda se encuentren aún en nuestro principal balneario, por lo que en las próximas horas se realizarían varios allanamientos.

Joven asesinado por hombre que pretendia a su novia

El crimen ocurrió en la madrugada de ayer en uno de los pasajes del barrio Cuarenta Semanas, en las inmediaciones del cruce de Behring y Máximo Santos.

Vecinos escucharon varios balazos y vieron que un sujeto corría con un arma en la mano, por lo que se comunicaron con la Policía.


Una patrulla de la Seccional 8ª se dirigió al lugar y al llegar, los agentes observaron que del interior del citado barrio salía un auto a toda velocidad, que luego se supo llevaba a un joven herido hacia un sanatorio.

La víctima fue identificada como Jonatan Gonzalo Sosa González, de 22 años, quien a poco de ingresar al centro asistencial dejó de existir.

Los médicos le constataron seis impactos de bala, en el tórax, espalda y brazos, respectivamente.

En las primeras investigaciones realizadas se determinó que el joven se encontraba amenazado de muerte por un individuo apodado el "Oreja". El problema era de índole sentimental, ya que este último presionaba a la novia de Jonatan para que lo dejara. Incluso también le dijo a la joven que si los veía juntos, lo mataría.

Y esto sucedió en la madrugada de ayer, cuando Jonatan concurrió a la casa de su novia en el pasaje D de ese barrio. El "Oreja" lo vio y no dudó en acribillarlo a tiros, según expresaron los testigos.

Funcionarios de la División Homicidios y de la mencionada comisaría......