miércoles, 19 de octubre de 2011

Crimen de un hombre en barrio Marconi


Como se informó dos sujetos en una moto llegaron hasta la carnicería ubicada en Avenida Gral Flores e Itacumbú.

Estaban armados amenazaron a los presentes y exigieron la entrega del dinero. En ese momento estaban tres clientes y cinco empleados. Uno de los clientes era un chico discapacitado que estaba en silla de ruedas, aun no se sabe porque uno de los delincuentes lo golpeo en el cráneo con el arma de fuego.

El abuelo de este chico un hombre de 76 años cliente habitual defendió a su nieto y el sujeto le colocó un arma de fuego en la cabeza y le disparó. Tras el homicidio de todas formas se llevaron algo de dinero y una computadora portátil.

Luego de cometer el robo se dieron a la fuga en moto rumbo al barrio Marconi.
Algunos vecinos y comerciantes de la zona conocen la identidad de al menos uno de los autores, pero por temor nadie habla con la policía.

El caso esta en manos de Brigada de Asaltos, División Homicidios y las seccionales 12 y 16.

Policía procesado sin prisión por homicidio culpable

Todo comenzó cuando dos efectivos de la seccional novena en una motocicleta observaron el desplazamiento de una moto, con dos jóvenes sospechosos de varios hurtos mediante arrebato.
Los vieron cerca del Parque Batlle e iniciaron una persecución por calles de esa zona.

Al llegar al cruce de Luis Alberto de Herrera y Gualeguay. Un hombre en aparente estado de ebriedad cruzo la Avenida.
El Agente intentó evitar embestir al hombre pero no pudo. El peatón sufrió varias lesiones y fue llevado al hospital Filtro. Minutos después falleció. Los dos policías experimentaron varias lesiones. La moto con los dos ladrones escapó.
El caso paso a manos de policías de la seccional trece y de Radio Patrulla.
Finalmente el efectivo que conducía dicha moto fue procesado sin prisión por homicidio culpable.

Procesados por copamiento y tentativa de Homicidio - Barrio Marconi

Procesaron con prisión a la pareja de 28 y 27 años que el pasado domingo intento matar a una anciana de 82 años en una finca ubicada en la calle Itacumbú esquina Emilio Zola en el barrio Marconi.



Ambos son consumidores de pasta base, e ingresaron a la finca de la anciana con intenciones de perpetrar un copamiento.

Buscaban el dinero de la mujer, pero como solo hallaron la suma de dos mil pesos comenzaron a torturarla exigiendo mas efectivo.

Uno de ellos le dio 27 puntazos en todo su cuerpo e intentaron degollarla. La mujer quedó grave pero en estado reservado. La seccional 12 realizo procedimientos en la zona con Radio Patrulla, y detuvieron a los autores del delito.

Finalmente el juez del caso los proceso con prisión por el delito de homicidio en el grado de tentativa y a ella como cómplice del mismo delito.