domingo, 12 de agosto de 2012

Herido de bala en rapiña en Canelones

Personal de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS y de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES investigan las causas en las que una persona fue herida de bala en su domicilio.

Efectivos de esa Seccional tomaron conocimiento de que a una vivienda ubicada en la calle Cerrillos casi Toledo, en horas de la madrugada, concurrieron dos desconocidos y al abrir la puerta su propietario de iniciales; R. F. G. A. de 45 años, fue en primera instancia golpeado por uno de ellos y luego recibió dos disparos de arma de fuego; dándose los sujetos a la fuga llevándose documentos varios y 9 mil pesos uruguayos.

El herido, que posee antecedentes Penales, fue trasladado al Hospital local donde ingresó presentando “Herida de bala en abdomen y en una rodilla”, siendo intervenido quirúrgicamente.
Con los datos aportados por la víctima la Policía viene realizando diferentes investigaciones con la finalidad de identificar y detener a los autores de este hecho, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.
---------------------- ------------------------

PROCESAMIENTO:

Procedente de la 2da. Sección SANTA LUCÍA y por disposición del Jdo.Ltdo. de Canelones fue procesado con Prisión un hombre de iniciales; M. S. H. R. de 18 años de edad como “Presunto autor responsable de un delito de lesiones personales.”

Esta persona fue detenida por la Policía luego de que protagonizara por problemas del momento, un incidente con un hombre de 33 años de edad en la calle Artigas, entre Beltrán y Brasil, causándole heridas cortantes en el rostro; incautándose en el lugar un cuchillo.