miércoles, 7 de diciembre de 2011

Operativo policial en Canelones

En un importante procedimiento realizado en jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES se logró detener a una persona con profusos antecedentes penales luego que hirió con un arma blanca a un taxista.
En momentos que personal del GRUPO GEO realizaban recorridas prevento represivas por la ciudad de Canelones, al llegar a la rotonda de Ruta 11 y Ruta 5 lograron detener a un hombre de iniciales M. R. C. F oriental de 49 años de edad, quien momentos antes había ascendido al taxi Mtla.ATX.1338 hiriendo con un arma blanca a su conductor de iniciales S. D oriental mayor de edad.
El conductor del coche de alquiler visto por personal Médico presentó; “Herida de arma blanca en hemitoráx izquierdo” pasando a ser asistido al Hospital del Banco de Seguros.
Al detenido se le incautó el arma utilizada tratándose de un cuchillo, estableciéndose que es poseedor de 14 antecedentes penales por los delitos de “Hurto” y “Rapiña” cometidos en el Departamento de Montevideo, por disposición Judicial en las próximas horas deberá comparecer ante el Magistrado actuante el cual resolverá al respecto.

Mató y descuartizo a su padre en Villa Española

Un desquiciado adicto a la pasta base, mató a su padre de 56 años, lo mutilo en varias partes. Algunos restos los quemo en el parrillero, y otras partes pensaba descartarlas en algún basurero. La víctima vivía en una finca en la calle Leopoldo Alas en la zona conocida como La Cueva del Tigre, en barrio Villa Española.
El hombre separado de su esposa, tomo la desición de vivir con su hijo consumidor de drogas, para ayudarlo con su adiccion.
El autor estaba pasando mal por la abstinencia a la droga, y asesino a su padre.
Esta ante la justicia