jueves, 1 de marzo de 2012

Procesaron a hombre que agredió violentamente a 4 menores

El hecho ocurrió hace 48 horas en una vivienda precaria ubicada en la calle Capitán Tula.
Los nenes de 1 y 2 años, estan internados y mejorando segun el informe médico. Fue procesado con prisión por lesiones muy graves y violencia personal

INCAUTACIÓN DE BILLETES APÓCRIFOS:

Personal de la Seccional 10ma.TALA viene realizando un procedimiento que permitió las detenciones de dos personas mayores de edad que venían distribuyendo billetes falsos en comercios de esa ciudad.
La Policía tomó conocimiento de que una persona concurrió a un comercio de esa localidad y luego de comprar mercaderías pretendió pagar con un billete de 1000 pesos uruguayos aparentemente falso y al ser constatado el hecho por los responsables del lugar, el desconocido se dio a la fuga corriendo.
Con los datos aportados, la rápida intervención de los efectivos permitieron las detenciones de dos personas que se desplazaban en una moto, tratándose de un hombre de 28 años de edad y otro de 33 años;(este poseedor de antecedentes Penales); ambos domiciliados en Montevideo, quienes fueron conducidos a dependencias policiales para ser indagados.
La Policía recibió denuncias de propietarios de un Supermercado, una Tienda y otros comerciantes de esa ciudad, incautándose 4000 pesos uruguayos apócrifos.
Se continúan las diligencias para aclarar estos hechos y establecer si esta maniobra fue realizada en otros puntos del Departamento.
Los detenidos deberán brindar declaraciones ante la Justicia competente en las próximas horas, donde el Magistrado actuante resolverá al respecto.

Ruta 5 y Luis Batlle Berres homicidio de un hombre

Ultimo momento. Fue hallado sin vida bajo el puente de la ruta cinco con varios disparos. Ocurrió frente al barrio Sarandi.
Trabaja la seccional 19 Región cuatro

Homicidio de un joven en La Aguada

Un hombre fue asesinado cuando llegaba a su lugar de trabajo a pocas cuadras de la estacion de tren Lorenzo Carnelli. Los autores del crimen fueron dos hombres jóvenes, que se desplazaban en una moto, y le dispararon cuando este cruzaba la calle. El ahora fallecido tenía 22 años y recibió dos balazos uno por la espalda y otro en el brazo. El empleado se llamaba Luis Marquicio de 22 años y era encargado. Era padre de tres chicos de corta edad. El hecho ocurrió a las seis en punto de la mañana. Los autores fugaron en dicha moto por la rambla hacia la zona de la ruta y desde allí para el Cerro

Casavieja

Cesar un pasito atrás. Había mejorado un poco y estaba consciente. Ahora esta bajo fármacos y entubado nuevamente....#Casavieja

Hallaron a hombre enterrado en RIO NEGRO

Un hombre de 75 años que estaba desaparecido desde principios de febrero fue encontrado sin vida y enterrado en el fondo de su casa en Pueblo Grecco, en Río Negro.