martes, 28 de abril de 2015

TIROTEO EN BARRIO MARCONI

Un hombre fue asesinado de dos balazos tras ser atacado en la vía pública. Funcionarios policiales de la Zona 3 de Jefatura trabajan en el caso y tienen un sospechoso que es intensamente buscado. Una discusión derivó en el crimen.
Próximo a la hora 23 del pasado domingo, L.A.H., de 34 años de edad retornó a su domicilio en la zona del Barrio Marconi. Volvía de un partido de fútbol y se cambió de ropa para poco después volver a salir.
Según testigos, la hora 2.30 de la madrugada de ayer se escuchó un fuerte altercado, luego gritos y finalmente disparos. Vecinos salieron y observaron a un hombre caído en Enrique Castro casi Aparicio Saravia, que se encontraba herido. Lo reconocieron y le informaron lo sucedido a un familiar que rápidamente se hizo presente en lugar, donde también arribaron unidades policiales.
El agredido fue trasladado a una policlínica y allí los médicos lo asistieron constatándosele dos impactos de bala uno en el brazo izquierdo y el restante en la ingle. Pese al esfuerzo de los facultativos, dejó de existir.
Los investigadores de la mencionada repartición policial indagaron a varias personas y obtuvieron datos de importancia. Se sabe ahora que horas antes del crimen, se encontraba preocupado ya que había sostenido una fuerte discusión con una persona de su entorno con quien ya mantenía una enemistad que se arrastraba desde hace algún tiempo.
Los actuantes presumen que podría tratase del autor del crimen. Este sospechoso está identificado y se realizan procedimientos para ubicarlo.

HOMICIDIO EN CERRO LARGO

Con un rifle calibre 22 el dueño de una casa en Río Branco mató a un joven de 18 años que ingresó a su casa a robar e hirió a otro que está delicado. El hombre está detenido.

Los individuos ingresaron al patio de su vivienda tras violentar primero la portera y luego pretender hacer lo mismo con la puerta principal, según informó la Policía de Río Branco. 

Los uniformados hallaron el cuerpo del joven de 18 años caído y sin vida en el fondo del inmueble. La Policía detuvo al dueño de casa y le incautó el arma. 

Minutos después se conoció que en otra zona del mismo barrio se encontraba una persona caída en el interior de un almacén con abundante sangrado en uno de sus miembros inferiores. Se trataba de un adolescente de 15 años, quien dijo que había acompañado a su amigo, el joven de 18 fallecido.

Presentaba dos heridas de bala en el muslo izquierdo y otro impacto en la columna. Fue trasladado al Hospital de Melo. 

En el lugar de los hechos el juez de turno dispuso la conducción del detenido a su despacho esa misma tarde. Hoy deberá concurrir nuevamente al Juzgado, donde también deberá comparecer, además de otras personas, el responsable del adolescente herido.