martes, 18 de enero de 2011

ASALTO EN PIZZERIA - BARRIO PALERMO

ASALTARON PIZZERIA BRANCA UBICADA EN GONZALO RAMIREZ Y MAGALLANES.-

AL LUGAR LLEGARON DOS DELINCUENTES CON ARMA DE FUEGO Y EN UNA MOTO.-

AGREDIERON AL PROPIETARIO QUE SE ENCONTRABA EN LA PUERTA RECIBIENDO UN CULATAZO CON UN REVOLVER.- LUEGO EN EL INTERIOR DEL LOCAL, AMENAZARON AL CAJERO Y SE LLEVARON LA RECAUDACIÓNDÍA.-

CLIENTES QUE CENABAN EN EL LUGAR TAMBIÉN FUERON AMENAZADOS Y LE ROBARON CELULARES Y DINERO, CUANDO SE RETIRABAN EFECTUARON UN DISPARO QUE IMPACTO EN EL TECHO.-
EL DÚO DE DELINCUENTES REDUJO A UNOS 8 CLIENTES Y A 8 FUNCIONARIOS, UNAS 16 PERSONAS EN TOTAL.-

Rapiña con persona herida de bala

Una violenta rapiña, ocurrida a las puertas de una sucursal bancaria en la zona del Cordón, dejó como saldo una mujer herida, que está internada pero fuera de peligro. Los asaltantes huyeron con un botín de 1.200.000 pesos.

Gabriela Villafán, encargada de la estación de servicio de Democracia y Daniel Muñoz, fue abordada por un desconocido en las escaleras de una institución bancaria del Cordón, quien le efectuó un disparo en una pierna y huyó con la mochila de su víctima, que contenía la suma de $ 1.200.000.


El dinero era la recaudación de la estación, y que cada vez que llevan una suma al banco intentan variar la ruta, para evitar atracos. Aparentemente, los asaltantes tendrían sus movimientos vigilados.