miércoles, 28 de diciembre de 2011

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL:

Una persona falleció al chocar la moto que conducía contra un ómnibus, hecho acaecido en jurisdicción de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS.
El hecho de consecuencias trágicas ocurrió en circunstancias en que el ómnibus del transporte de pasajeros Mtla.ATC - 1643 conducido por un hombre de 40 años de edad, circulaba por calle Paraguay en dirección al Norte, al llegar a la calle Ricaldoni, por causas que se tratan de determinar, fue chocado por la moto Mtla. ASW - 542 conducida por un hombre de iniciales; R. G. N. de 46 años de edad que hacía lo propio por la ultima calle nombrada.
Visto el conductor de la moto por personal Médico de una Unidad de Emergencia Móvil, se le constató su fallecimiento.
En el lugar trabajaron efectivos de la 4ta. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.
------------------- -----------------
AMPLIACIÓN BOLETIN Nro.447/2011:

Ampliando lo ya informado el pasado 26 del presente mes con relación a la búsqueda de una persona que desapareciera en las aguas de una cantera ubicada en Camino del Andaluz Km.6,500, jurisdicción de la 16ta. Sección JOAQUÍN SUÁREZ, podemos informar que el trabajo realizado por personal de Bomberos y de Prefectura, permitieron rescatar el cuerpo sin vida del joven mencionado, tratándose de un hombre de iniciales; N. R. R. B. de 21 años de edad.
Del hecho se dio intervención a la Justicia competente.
------------------- ------------------
PROCESAMIENTOS:

Unidad Interviniente: Seccional 5ta. LA PAZ.-
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de Las Piedras.
Causante o Autor: Un hombre de iniciales; S. S. L. de 34 años.-
Resolución: Fue procesado con Prisión por “Dos delitos de Hurto especialmente agravados.”