martes, 6 de enero de 2009

El ex de Susana Gimenez accidentado en Punta del Este

El auto de Jorge Rodríguez, empresario y ex pareja de Susana Gimnez, que viajaba por Punta del Este, fue embestido por el vehículo que majaba el representante de jugadores y abogado Marcelo Open. Se encuentra internado en el Sabatorio Semm Mautone.

Siniestros fatales en rutas nacionales

Nuevo siniestro automovilistico provocó la muerte de un hombre en el km 27 de la ruta 1 esta mañana de reyes.

El hombre trató de cruzar la ruta y no se percató que circulaba un omnibus, fue embestido por el vehiculo.

Mientras que ya son 3 las mujeres argentinas muertas, tras chocar a alta velocidad en la ruta 3.

Las autoridades proyectan sanciones mucho más severas para quienes incurran en infracciones de tránsito serias, sanciones que podrían llegar a penas con prisión.

Incendios 2009


Ola de incendios

San José:
En zona Santa Mónica en Rincón de la Bolsa.

Rocha:
Luego de 4 años, y siendo el más grande por ahora, se incendió un monte en el balneario La Esmeralda en Rocha. Fue procesado el hombre de 25 años, que estaba detenido por haber prendido fuego para hacer un asado.

Canelones:
En Villa Argentina, hay detenidos ya que se sostiene que los dos focos nuevos fueron intencionales.


Montevideo:
Se quemaron los basurales de Felipe Cardozo, el incendio se dispersó hasta Cno. Maldonado. La columna de humo que generó se podía ver de distintos puntos de Montevideo. Lo peligroso del caso fue la combustión del gas metano producido por la descomposición de la basura. El día de Reyes, se revivió el fuego en algunos puntos del basural.

Nuevo foco en playa Zabala en el Cerro, se evacuó un hogar de menores. Un carro de bomberos había quedado atrapado en el fuego.


Maldonado:
Balneario Las Flores, rutas 9 y 12 varias familias fueron evacuadas, se quemó una casa. El fuego está descontrolado, trabaja personal de bomberos y del ejercito.

Hay que destacar la labor de los bomberos, cuentan con bambiwater.

Joven atrapado en Molino de Pérez

Joven atrapado en Molino de Pérez.

Tres adolescentes ociosos, que estaban aburridos quisieron refrescarse y divertirse en el Molino de Pérez, uno de ellos se deslizó y quedó atrapado entre el molino y el fondo con agua.

Estuvo más de 50 minutos sumergido con la cabeza fuera del agua, Bomberos trabajo en el lugar y tuvo que cortar dos aspas del patrimonio cultural de los uruguayos en Punta gorda para rescatar al joven.