lunes, 6 de agosto de 2012

Detienen autor de triple homicidio ~ Canelones




Ampliando lo ya informado en el día de hoy con relación al hecho acaecido en jurisdicción de la 27ma. Sección EL PINAR donde un hombre de iniciales; J. L. D. C. P. de 44 años de edad, venía siendo buscado luego de que diera muerte a su esposa, hijo y su suegra; podemos señalar que en la mañana de hoy fue ubicado en la playa de ese balneario, siendo conducido a una dependencia policial para ser indagado con la finalidad de saber las causas y como se desarrollaron los hechos.

En las próximas horas será conducido ante el Sr. Juez Letrado de La Costa, siendo el Magistrado actuante el que resolverá al respecto.

Triple crimen en El Pinar

Personal de la 27ma. Sección EL PINAR y del Departamento de “Homicidios” de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES vienen realizando diferentes diligencias con la finalidad de lograr la detención de un hombre autor de las muertes de tres personas.

La Policía fue alertada próximo a la Hora 20:30 de ayer a través del Servicio 911 de que en una vivienda sita en las calles Santa María esquina Precursores habían personas heridas.

En forma inmediata concurrieron efectivos al lugar, siendo hallada sin vida y con varias heridas de arma blanca la Sra. Adrea Beatríz PERROTTA BELLOMO de 39 años, mientras que su hijo; Renato DI CONZA PERROTTA de 14 meses había sido trasladado en un vehículo particular a Salud Pública de La Costa donde ingresó fallecido y también la Sra. Marta BELLOMO GARRIDO de 66 años fue trasladada a la Asociación Española de Montevideo donde ingresó fallecida debido a las heridas sufridas.
Las actuaciones realizadas por la Policía permitieron saber que en el lugar se produjo un incidente donde el esposo de la Sra., por causas que se tratan de determinar, los hirió mortalmente con un arma blanca.

El hombre de iniciales; J. L. D. C. P. de 44 años de edad se encuentra prófugo y viene siendo buscado por la Policía.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Técnica enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.

Triple crimen en El Pinar - Canelones

Una mujer de 39 años, su hijo de 14 meses, y su madre de 69 años fueron hallados sin vida en su vivienda de El Pinar en la calle Santa Marta, y el pasaje C, del lado Norte de este balneario.

Las tres personas fallecieron por diversas puñaladas.
Hasta el momento no hay detenidos por este crimen.

Sin embargo el principal sospechoso es el marido de la mujer.
El hombre de 34 años, sobre del cual se desconoce su paradero

En los últimos tres meses había sido denunciado por violencia doméstica y agresión.

Fue denunciado por agresión contra su pareja.