miércoles, 25 de julio de 2012

Tiroteo con delincuentes en Atlantidas - Canelones

Personal de la 17ma. Sección ATLÁNTIDA viene realizando un importante procedimiento que permitió las detenciones de dos personas autores de una rapiña cometida en un Supermercado.

Efectivos de esa repartición tomaron conocimiento de que a un comercio sito en Ruta 11 Km. 165 ingresaron tres desconocidos portando armas de fuego y tras amenazar a las personas que allí se encontraban, lograron apoderarse de 40 mil pesos uruguayos, dándose a la fuga en un auto.

Comerciante herido de bala en la cabeza en Las Piedras

Personal de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS y de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES investigan las causas en las que un hombre fue herido de bala cuando regresaba a su domicilio.

El hecho se produjo próximo a la Hora 21.35 de ayer donde la Policía tomó conocimiento de que en momentos en que un hombre de iniciales; R. R. M. M. de 54 años de edad, abocado a la venta de cigarrillos regresaba en su camioneta a su vivienda ubicada en la calle Opa Opa; fue interceptado por un vehículo cuyos ocupantes efectuaron varios disparos de armas de fuego; resultando en esas circunstancias herido, logrando igualmente ingresar al inmueble siendo auxiliado por un hijo.

El hombre; que posee antecedentes Penales por “Contrabando” y “Receptación”, fue visto por personal Médico de una Unidad Coronaria certificándosele “Herida de bala en el cráneo,” siendo derivado a un Hospital de la Capital.

La Policía a cargo del procedimiento incautó a la víctima, varios cartones de cigarrillos y un revólver calibre 38.
Se continúan las diligencias con la finalidad de obtener informaciones y elementos que permitan aclarar este hecho, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.