domingo, 29 de abril de 2012

Herido de bala en ajuste de cuentas en Piedras Blancas

Hora 01.00 de hoy, procedente de César Batlle Pacheco y Pasaje D, ingresó a la Policlínica Capitán Tula, un hombre de 43 años, presentando “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN AMBAS PIERNAS, MUSLO IZQUIERDO CON ORIFICIO DE SALIDA Y DERECHO SIN ORIFICIO DE SALIDA”, derivado a un nosocomio privado.

Expresó haber sido herido por un conocido tras haberle reprochado a la pareja de éste no haberlo saludado cuando se cruzó con los mismos.
Se procura la captura del agresor

Rapiña con cuidacoches herido de bala ~ Carrasco Norte

Hora 18.30 de ayer, dos delincuentes ingresaron al Taller Mecánico ubicado en Camino Carrasco esquina Isla de Gaspar y mediante amenazas con armas de fuego redujeron a varias personas, efectuaron un disparo al piso y se apoderaron del efectivo, momentos en que un joven de 24 años que cuidacoches en el lugar, intrigado por los movimientos inusuales en el comercio ingresó y fue baleado en una pierna, tras lo cual los atracadores se dieron a la fuga en dos motos piloteadas por sendos secuaces.

Personal policial procedió con el traslado del cuidacoches a un nosocomio público, constatándosele “HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO”. Se

Rapiña con herido de bala en Maroñas

Hora 16.50 de ayer, un delincuente irrumpió en el comercio cárnico emplazado en Carmen Barradas esquina Del Fuerte y mediante amenazas con un arma de fuego redujo a tres personas exigiendo el dinero.

Al momento de hacerse del efectivo y ante un descuido del atracador, una de las víctimas se trabó en lucha, circunstancias en que el arma se disparó en dos oportunidades, uno de los proyectiles impactó en una vitrina y el restante habría herido al malviviente en la zona abdominal pese a lo cual logró salir y fugar en una moto piloteada por un secuaz. Se

Accidente de tránsito fatal en Canelones

Un accidente de tránsito de consecuencias fatales se registró en jurisdicción de la SECCIONAL 22da. SALINAS.

En momentos que el auto Mtla. LAL.3669 conducido por Z. D. S. B. G brasileño de 24 años, quien llevaba como acompañantes a H. F. G. V oriental de 49 años de edad, A. S oriental casada de 51 años y M. G. S oriental soltera de 21 años circulaban por Ruta Interbalnearia al llegar al km. 34/500 su conductor pierde el dominio del rodado volcando posteriormente.
Visto H. F. G. V por personal Médico se le constató su fallecimiento, mientras que las demás personas presentaron “Politraumatismos graves” pasando a ser asistidos a distintos nosocomios capitalinos.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera siendo enterada la Justicia.
- - - - - - - - - - - - - -
Ocurrido: El 28 a la hora 04:15
Dos mujeres resultaron lesionadas al colisionar el auto en el que viajaban contra una columna del alumbrado público hecho acaecido en jurisdicción de la SECCIONAL 17ma. ATLANTIDA.

En circunstancias que el auto Mtla. AAG. 4231 conducido por N. A. C oriental de 42 años quien llevaba como acompañante a L. A. M oriental de 38 años de edad, circulaban por Ruta 11 al llegar al km.164/500 perdieron el dominio del rodado colisionando contra una columna.

Vista la conductora por personal Médico se le certificó “Traumatismos de tórax sin pérdida de conocimiento”, mientras que su compañera presentó “Politraumatismos graves” siendo derivada a un nosocomio capitalino.

Trabajaron en el caso efectivos de la citada Unidad conjuntamente con Bomberos, Policía Caminera y Policía Técnica, siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud de las lesionadas y se eleven los antecedentes.