viernes, 7 de enero de 2011

Fugados del COMCAR - Estaban en el módulo 3 por rapiñas agravadas

" esta es la fotografía que dio el Ministerio del Interior, pero no se trata de Andrés Correa.......El verdadero Correa es blanco, y este señor es moreno........
O sea que no tiene nada que ver con el buscado.......



Los reclusos fugados fueron identificados como: Cristian Fabián Arocena Rodríguez de 30 años, y Juan Andrés Correa de 32.

Ambos cumplían sus condenas tras cometer violentas rapiñas, copamientos.-
Habrían aprovechado la salida que tienen todos los días a la tarde al patio para esconderse y así no volver a la celdas.

Con la caída de la noche, y en algún descuido de la guardia perimetral, estos habrían aprovechado para evadirse, cortando el cerco cerca de las 4 de la madrugada.

Se llevo a cabo un mega operativo, por parte de la Dirección de Carceles, con apoyo de las comisarías 20º y 23º, que incluyó un profundo rastrillaje en montes, pastizales.

Uno de los fugado, Arocena Rodríguez -poseedor de un frondoso prontuario penal- fue detenido cuando intentaba esconderse en una chacra cercana a la Ruta 1, próxima al Parque Municipal de Santiago Vázquez.

En tanto, que el otro prófugo, se mantiene profugo, se trata de Juan Andrés Correa Jaurena de 32 años.- Conocido como el "Negro Cacho"

Crimen en Colonia Nicolich - Menor internado con medidas de seguridad

La Justicia procesó a un menor y un mayor por el homicidio del comerciante de Colonia Nicolich, Nelson Gustavo Juani, ocurrido el pasado 3 de enero. El menor había cometido tres homicidios en los últimos seis meses.

La policía detuvo en las últimas horas a dos personas por el homicidio del comerciante Juani, en Colonia Nicolich. Se trata de un menor apodado "El pelón" que fue encontrado en una casa ubicada sobre la ruta 102, mientras que el mayor- de iniciales J.N.M confesó el crimen al ser detenido horas más tarde.

En el caso de "El pelón" está en manos del juez de menores de Ciudad de la Costa, Javier Juvenal, que hoy procesó al menor que fue internado en dependencias del INAU.

El adolescente-de 17 años- había confesado los asesinatos de otros dos hombres jóvenes uno en junio y otro en octubre del año pasado, por los que fue procesado y luego liberado.

El homicidio en Colonia Nicolich ocurrió el pasado 3 de enero cuando Juani, salió junto a su esposa a repartir cigarrillos. La mujer fue a realizar la entrega de cigarrillos, en un comercio de la calle Tomas Berreta.

Juani fue abordado por los dos jóvenes que le exigieron el dinero y cuando quiso fugar recibió un disparo en el pecho, muriendo pocos minutos después.