viernes, 24 de agosto de 2012

Homicidio en El Pinar



Personal de la 27ma. Sección EL PINAR tomó conocimiento próximo a la Hora: 23.00 del día de ayer de que en una vivienda sita en la calle Artigas, Manzana “S” 6, en la zona de Pinar Norte se había producido un incidente con una persona herida.

En forma inmediata concurrieron efectivos al lugar procediendo a trasladar a Salud Pública de La Costa, a un hombre de iniciales; R. P. D. P. oriental, mayor de edad, certificándosele; “Politraumatizado grave e intoxicación alcohólica”, siendo derivado al Hospital Pasteur y posteriormente al Hospital de Clínicas, nosocomio en el que falleció en la mañana de hoy.

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que esta persona ocupa una vivienda en un predio y un hermano suyo de iniciales; S. J. P. D. P. de 48 años, lo hace en otro inmueble allí ubicado y en la ocasión, en circunstancias en que este estaba en su casa, concurrió el ahora fallecido y por causas que se tratan de determinar, comenzó a patear la puerta e intentó agredirlo con un cuchillo, por lo que el se defendió golpeándolo en la cabeza utilizando dos palos.

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Técnica realizando los relevamientos del caso.
Del hecho se dio intervención al Sr. Juez Letrado de La Costa, disponiendo que el autor de los golpes permanezca detenido y sea conducido a brindar declaraciones en las próximas horas.

Hechos policiales ocurridos en Montevideo etc etc

En horas de la madrugada Policías de la Comisaría 1ra avistaron a un masculino y este al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga, procediendo a su detención, incautándole un revólver calibre 38 aprovisionado para ser usado.

Trasladado al local Seccional de la calle 25 de Mayo y Maciel, Richard Andrés SOLER PEREIRA de 40 años, poseedor de ( 3 ) anotaciones penales ( estupefacientes, hurto y porte de armas, el último Marzo 2012 ) manifestó haber sido liberado hace cuatro semanas por el último delito y el arma la compró para defenderse.
El Magistrado Penal lo ENVIÓ A PRISIÓN nuevamente esta vez por PORTE DE ARMA POR REINCIDENTE.

ZONA I COMISARÍA 7ma.

Tres masculinos mediante amenazas de poseer un arma, le llevaron a un joven, el morral, celular, dinero y los championes, dejándoles los que usaba uno de los atracadores para que se pusiera.
Alertados Policías de la Comisaría 7ma lograron ubicar a los causantes, deteniéndolos e incautándoles lo hurtado, derivándolos al local Seccional de la calle Félix Olmedo 3670, tratándose de un mayor y dos adolescentes de 17 años.
Lo actuado fue derivado a las sedes respectivas disponiendo el Magistrado Penal que : J. M. R. B de 18 años sin antecedentes sea PROCESADO CON PRISIÓN por RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA, los menores al INAU a disposición del Juez competente.


ZONA III COMISARÍA 8va.
Un joven de 18 años : M. E. R, L carente de antecedentes penales, luego de la audiencia llevada a cavo en la sede Penal de Turno, fue ENVIADO A PRISIÓN por RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA por el USO DE ARMAS EN GRADO DE TENTATIVA.
Demorado por un ocasional peatón en la zona del 40 Semanas, que vio cuando este mediante amenazas con un cuchillo ( incautado ) le sustrajo a una mujer la cartera conteniendo dinero y efectos varios ( recuperado ) siendo entregado a Policías de la Comisaría 8va.

Accidente de tránsito en Carrasco ayer

Una mujer de 36 años, debió ser atendida por un móvil médico de emergencia en el cruce de Avenida Bolivia y Pedro Murillo y luego derivada a un nosocomio ingresando con DOBLE FRACTURA DE PIERNA IZQUIERDA.

Desplazándose como acompañante en la moto Asaki 125 cc EAO 025, conducida por un hombre de 30 años, entró en colisión con el auto Nissan LDA 7387, guiado por un masculino de 64 años, saliendo despedida impactando contra otro auto estacionado.
Intervinieron Policía Técnica, Policía de Tránsito y de la Comisaría 14ª quien enteró lo acontecido al Magistrado de Turno.

Rapiña con personas apuñalada en Pueblo Victoria Seccional 19

Policías de la Comisaría 19ª iniciaron las diligencias tendientes a esclarecer lo ocurrido luego del ingreso a un nosocomio de un hombre de 36 años, al que en la zona de Pueblo Victoria, cuando se disponía a guardar su rodado, lo interceptaron, mediante amenazas con un cuchillo con el que le causaron lesiones que debieron ser atendidas presentando HERIDA DE ARMA BLANCA EN ABDOMEN , le sustrajeron el celular y dinero.

Investigacion de División Especializada en Homicidios de Montevideo

HOMICIDIOS
Con el fin de esclarecer diferentes delitos perpetrados en perjuicio de personas ( homicidios - heridos de bala y con arma blanca ) en la zona de Unidad Casavalle luego de varias diligencias practicadas en la zona por parte de Policías de Homicidios, ordenes de allanamientos mediante expedidas por el Magistrado Penal de Turno se llevaron a cabo varios operativos en fincas del lugar.

Culminados los mismos se procedió a la detención de varias personas y se incautó aproximadamente : 8 Kg. de marihuana, ( 58 ) lágrimas de pasta base, varias armas de fuego entre ellas un sub fusil semi automático de procedencia Argentina, munición para las mismas, celulares y otros elementos.

Lo actuado fue derivado a la sede Penal, disponiendo finalizada la audiencia judicial que PROCESÓ SIN PRISIÓN por RECEPTACIÓN a : J. P. C. M de 28 años y ENVIÓ A PRISIÓN por