miércoles, 11 de febrero de 2015

Peligrosa banda copó vivienda de anticuario

Cuatro delincuentes fuertemente armados y luciendo chalecos antibalas coparon la casa de un anticuario. El hombre y su esposa fueron maniatados y los maleantes se apoderaron de una importante suma en dólares. Escaparon en la camioneta de la víctima que luego abandonaron.
Email
El asalto fue consumado en una vivienda situada en Avenida de las Instrucciones casi Millán. Allí se encuentra ubicado un comercio de venta de antigüedades y a su vez el domicilio de su propietario. Próximo a la hora 9 de ayer cuatro hombres irrumpieron en el negocio y armados con pistolas amenazaron al anticuario que se hallaban en compañía de su esposa.
Los individuos, que vestían chalecos antibalas, procedieron a maniatar al matrimonio y luego se dedicaron a registrar el inmueble. Lograron dar con una importante suma en moneda norteamericana, aparentemente lo que venían a buscar. Consumada la rapiña se retiraron del lugar.
El hombre logró liberarse y alertó a la Policía concurriendo unidades de respuesta (URPM) de la Jefatura. Fueron informados por el damnificado que los delincuentes también le llevaron su camioneta. Los funcionarios realizaron una recorrida y a unas calles del comercio hallaron el rodado abandonado. Se presume que los integrantes de la banda contaban con otro vehículo que los esperaba.
Agentes de la Zona 3 de Jefatura trabajan en el caso y tratan de recabar pistas para identificar a los asaltantes. El comerciante señaló que actuaron como profesionales y sabían lo que querían.

No hay comentarios: