miércoles, 11 de febrero de 2015

La Policía detuvo a funcionarios que comercializaban combustible de la flota móvil de la Intendencia

Tras una denuncia radicada directamente por la Secretaría General de la Comuna Canaria, la Policía detuvo a funcionarios que comercializaban combustible de la flota móvil de la Intendencia de Canelones.
Email
En las ultimas horas, personal del Departamento II de hurtos y rapiñas de la Dirección de Intevstagaciones realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Ellauri de la Ciudad de Las Piedras donde se logró incautar a sus moradores, padre e hijo, 16 bidones de 5 y 20 litros llenos de combustible, 5 de 200 litros y 8 litros de aceite, además herramientas varias de taller tales como pulidora, sierra eléctrica, taladro, baterías y cargadores para estas.
Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, a posterior fueron detenidos cuatro funcionarios de la Comuna quienes se desempeñan como Capataz de Talleres, Chofer y Mecánicos. Tal como indicaron en sus manifestaciones primarias los detenidos, uno de los funcionarios era quien comercializaba el combustible así como también cubiertas de vehículos, aceites y herramientas varias.
En las próximas los detenidos serán conducidos a declarar ante el Magistrado de Canelones quien resolverá al respecto.

No hay comentarios: