martes, 24 de febrero de 2015

El juez Gabriel Ohanian procesó con prisión a los tres hinchas de Cerro detenidos

El juez Gabriel Ohanian procesó con prisión a los tres hinchas de Cerro detenidos por los incidentes en el partido con Peñarol del 24 de febrero, informaron a El País fuentes judiciales, haciendo lugar al pedido del fiscal Gustavo Zubía.

Zubía pidió al juez Gabriel Ohanian que les impute el delito de "atentado" a un hombre y una mujer que fueron plenamente identificados en las imágenes subidas a Youtube por los propios hinchas. Además, para el tercero, que fue quien filmó los incidentes y los subió con instigaciones a la violencia pidió "atentado y apología del delito".

Estos tres hinchas no son los mismos que declararon hoy ante el juez de Faltas y que habían sido detenidos el 14 de febrero luego del partido.

Estos fueron identificados por policías de Inteligencia en base a las imágenes tomadas en medio de los incidentes en el estadio Luis Tróccoli.

Más citaciones

Zubía pidió también que sea citado el presidente de Cerro y el encargado de seguridad del club para indagar otros episodios que surgieron en la investigación.

Ohanian hizo lugar y ambos dirigentes están citados para el día de hoy.

No hay comentarios: