viernes, 31 de diciembre de 2010

EMULADORES DE LA BANDA DEL MARRÓN

Mediante la utilización de un marrón, dos delincuentes asaltaron un local de pagos en Las Piedras. Se llevaron el dinero que estaba en la caja y escaparon en una moto, dirigiéndose hacia Montevideo. Personal policial de Canelones y de nuestra ciudad trabaja para dar con los atracadores.


El local se encuentra emplazado en la calle 18 de Mayo de Las Piedras y a él llegaron dos hombres que descendieron de una moto. Cubriéndose con cascos, penetraron a un RedPagos allí ubicado y entonces sacaron a relucir un marrón, golpeando fuertemente el vidrio blindado, que cedió. La empleada, cuando vio lo que pasaba, se alejó del lugar, dirigiéndose hacia el fondo del establecimiento.

Al caer la mampara, uno de los maleantes saltó el mostrador y sustrajo el dinero que se encontraba en la caja de valores. Ambos escaparon y según testigos, se dirigieron hacia Montevideo.

La empleada no logró verlos porque, como señalamos, se cubrían el rostro con cascos de motociclistas. Se llevan a cabo actuaciones para lograr identificarlos.

No hay comentarios: