domingo, 27 de diciembre de 2009

Riña con un fallecido en una cantina


Toledo Canelones.-
Pool de Camino al Paso de la Andaluz kmt 5.500.-
Procedente de la SECCIONAL 20ma. TOLEDO, y por disposición del Juzgado Letrado de la ciudad de Pando, ingresó a la cárcel el funcionario Policial de iniciales F. M. D. E oriental de 23 años de edad, imputado: “COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE REPONSABLE DE UN DELITO DE HOMICIDIO A TITULO DE DOLO EVENTUAL”.


Personal de la mencionada Unidad tiene conocimiento que en la cantina ubicada en camino Andaluz a la altura del Km 5, se había producido un incidente con disparos de arma de fuego y dos personas habían sido heridas, de inmediato concurren al lugar estableciendo que las personas se trataban de Fabiana Gabriela ROTANDARO PEREZ, oriental soltera de 31 años, la que presentaba: “Herida de arma de fuego en mano izquierda con orificio de entrada y salida” y Norberto Antonio TUCCI PEREZ, oriental de 38 años, el que presentaba: “herida de arma de fuego en el abdomen”, siendo este ultimo trasladado al Hospital Pasteur donde fallece horas más tarde.
Actuaciones realizadas en el local permitieron establecer que se encontraban en el interior del mismo unas 15 o 20 personas, generándose una pelea en la que participo el ahora procesado con otra persona, sacando su arma, efectuándose un disparo que impacto en el cuerpo del fallecido el que se encontraba sentado en un taburete y en una femenina que estaba detrás.
Trabajaron en el lugar personal de Policía Técnica, tomando intervención por disposición letrada el médico Forense.
Finalizadas las instancia Judiciales el Magistrado actuante decreto su procesamiento por el delito antes mencionado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Proveniente de la SECCIONAL 14ta. SAN JACINTO, y por disposición del Juzgado Letrado de la ciudad de Pando, ingresó a la cárcel el hombre de iniciales M. A. C. L. oriental de 35 años, imputado: “COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN”.
Efectivos de la 14ta. Sección tienen conocimiento del hurto de una campera y una cámara fotográfica del interior de un auto, el cual se encontraba estacionado en la plaza local.
Actuaciones realizadas permitieron establecer que no sería ajeno a los hechos el ahora procesado quien fue llevado a la Unidad, una vez indagado reconoció su participación en el hecho, haciendo entrega de lo objetos hurtados.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Por ultimo procedente de la SECCIONAL 7ma PANDO y por disposición del juzgado Letrado de esa ciudad, fue procesado SIN PRISIÓN, la persona cuyo nombre corresponde a la iniciales R. R. C. R, oriental de 32 años, imputado: “COMO PRESUNTO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA”.

Mediante denuncia se tiene conocimiento que ingresaron a una finca ubicada en Ruta 75 Km. 33.600, hurtando objetos varios entre ello un reloj pulsera, actuaciones realizadas por Policías de la Unidad permitieron establecer que no sería ajeno al hecho el ahora procesado, una vez ubicado se le incauto el mencionado reloj el cual usaba, procediendo a su detención.
Finalizada la instancias judiciales se decreto su procesamiento SIN PRISIÓN por el delito antes mencionado.

No hay comentarios: