domingo, 27 de diciembre de 2009

Accidentes de tránsito

Una joven de 18 años falleció a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la SECCIONAL 2da. SANTA LUCIA.

Se trata de Karen Betiana ORLANDO CASTRO quien en momentos que pilotaba una moto por Ruta 46 en dirección al Norte, al llegar próximo al km.57/500 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.
Vista por personal Médico se le constató su fallecimiento.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que dispuso autopsia, entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes.
- - - - - - - - - - - - - -
En jurisdicción de la SECCIONAL 17ma. ATLANTIDA una persona resultó lesionada al caer de la moto que conducía.
En la intersección de las calles Tomas Berreta y Circunvalación el motonetista Diego DE ALESANDRO de 19 años de edad perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento.
Visto por personal Médico se le certificó “Politraumatizado grave” pasando a ser asistido al Hospital de Clínicas.
Enterada la Justicia decretó que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.
- - - - - - - - - - -

Un joven de 24 años resultó lesionado a raíz de un accidente de tránsito acaecido en jurisdicción de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS.
En circunstancias que la moto pilotada por Pablo MOREIRA DELGADO circulaba por calle Elías Regules al llegar a la intersección con la calle Panamá perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.
Trasladado al Hospital de esa ciudad se le diagnosticó “Politraumatizado grave, estado de coma” siendo derivado al Hospital Maciel donde permanece internado.
Trabajaron en el lugar personal de la citada repartición conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia.

No hay comentarios: