domingo, 6 de diciembre de 2009

Lejano Oeste "Far West"

Otro delincuente abatido por un comerciante.-
Es el segundo en un mes en Canelones.-
Esto no para más!!!

Parte Policial de Canelones.-
Una persona resultó lesionada a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la SECCIONAL 11ra. SAN RAMON.
En momentos que el auto Mtla.AAC.7919 conducido por Luis Alberto BELEN BRAVO oriental de 54 años de edad, circulaba por calle Batlle y Ordoñez al llegar a la calle Espinosa por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado chocando contra un árbol.
Visto por personal Médico se le certificó “Traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento” pasando a ser asistido al Hospital Militar.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.
- - - - - - - - - - - - -
Efectivos de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS se encuentran trabajando en procura de esclarecer un hecho en el cual un joven poseedor de antecedentes penales fue herido de bala, recuperándose efectos que habían sido hurtados momentos antes del interior de un comercio.
Se trata de Claudio Martín RODRIGUEZ ALTAMIRANDA alias “EL CAIO” oriental de 23 años de edad, quien en la intersección de las calles Zenon Rodríguez entre Paraguay y Bolivia fue hallado herido de bala y junto a él se encontraba dinero y una balanza electrónica que habían sido hurtados del interior de un comercio ubicado en la zona.
Visto por personal Médico presentó “Herida de bala en el cráneo” siendo trasladado al Hospital de dicha ciudad donde permanece internado en grave estado.
Cabe señalar que el mismo posee tr4es antecedentes por el delito de “Hurto” y uno por “Receptación”.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia competente.

No hay comentarios: