domingo, 6 de diciembre de 2009

Incidentes en COMCAR








UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS.-


Ocurrió esta mañana en el complejo Santiago Vazquez en el marco de la visita con complejo carcelario por parte de los familiares de cientos de reclusos allí alojados.-

En mitad de una pelea entre bandas rivales del complejo,m un recluso fue asesinado y otros dos resultaron con varias lesiones.- Uno de los reclusos fue trasladado al Hospital Maciel con lesiones graves, y otro recibió asistencia medica en la policlinica interna del COMCAR.-

Según la primera información otorgada por fuentes de la policía carcelaria, el falleció murió de varios balazos, esto da cuenta de algo mas grave que ocurre en las cárceles, es que existen decenas de armas dentro de las cárceles, y que son ingresadas por efectivos.- Señores es imposible que una mujer que va de visita ingrese un revolver en sus genitales.-




1 comentario:

calvo dijo...

yo tengo a mi padre alli se llama Carlos Calvo yo vivo en españa el a salido en esta pagina como peligroso delincuente habra sido todo todo tal como lo a dicho pero me gustaria que vean su caso urgente porque el esta cumpliendo condena en uruguay y ya la a cumplido en argentina.Mi padre a entrado alli cuando mi madre estaba de dos semanas embarazada de mi ya tengo 18 años y todavia no e pasado una navidad con el. Mi Abuelo y mis tios estan Haciedo lo posible en abohados y en todo pero va muy lento. Gracias la hija del Carlos Calvo .