domingo, 27 de junio de 2010

Accidente y otros en Canelones

Una persona resultó lesionada de gravedad debido a un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una moto, hecho acaecido en jurisdicción de la 27ma. Sección EL PINAR.


El accidente se produjo en circunstancias en que la camioneta Mtla.AAA – 0.881 conducida por un hombre de iniciales; R. C. L. de 73 años de edad, circulaba por calle García Lagos y al pretender cruzar la Avda. Giannattasio en el Km. 24/500, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla. ARW – 551 conducida por Nicolás Damián SANTANA SILVA oriental de 24 años de edad.


Visto el conductor de la moto por personal Médico de SUAT se le certificó; “Politraumatizado grave con coma primario,” siendo derivado a la Médica Uruguaya.
En el lugar trabajaron efectivos de la 27ma. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, tomando intervención la Justicia competente.


En jurisdicción de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS dos personas sufrieron lesiones debido a un accidente de tránsito.
El accidente se produjo en momentos en que la camioneta Mtla. LAA – 2.123 conducida por un hombre de iniciales; R. M. S. de 28 años, circulaba por Avenida Gral. Flores, al llegar a la calle Dánton, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto en la que viajaban Diego Matías RAMOS SABOREDO de 19 años y Juan José FERNANDEZ de 16 años que hacían lo propio por la última calle nombrada.


Vistos los ocupantes de la moto por personal Médico, se le certificó al primero de los nombrados; “Politraumatizado grave con pérdida de conocimiento”, mientras que el menor resultó con “Traumatismo encefalo craneano con pérdida de conocimiento”; siendo ambos trasladados al Hospital Maciel.
Cabe señalar que la Policía pudo incautar en la moto mencionada, la cartera de una señora que le fuera arrebatada a dos cuadras del lugar del accidente.
Del hecho se dio intervención a la Justicia competente.

En jurisdicción de la 19na. Sección PROGRESO una persona fue hallada caída y fallecida en una Cañada ubicada en Ruta 5 viaja a la altura del Km. 27.


Se trata de Rúben Miguel DELGADO MACHADO de 63 años de edad, quien fue encontrado caído con sus piernas dentro del agua y la parte superior de su cuerpo sobre unas piedras, presentando un corte en el cráneo y junto a esta persona, se ubico la bicicleta en la que se desplazaba y distintos efectos personales.

Al lugar concurrió personal de una Unidad Coronaria Móvil constantando su fallecimiento.
Trabajaron efectivos de la 19na. Sección y personal de Policía Técnica, enterándose de lo actuado a la Justicia competente.-

No hay comentarios: