domingo, 27 de junio de 2010

RECLUSO FUGADO RECAPTURADO



La Policía de la 27ma. Sección EL PINAR fue alertada a través del Servicio de Emergencia 911 de que dos personas perpetraron una rapiña en un comercio ubicado en esa jurisdicción y que uno de los autores había resultado herido.

En forma inmediata efectivos de esa repartición concurrieron a la dirección indicada, estableciéndose que el herido se trataba de Elvis Leonardo PÉREZ PEREIRA, requerido por fuga del Establecimiento Penitenciario Dptal. desde el pasado 17 del ctte. mes; quien presentando una “Herida de arma de fuego a la altura del tórax,” fue derivado a un Hospital de la Capital.

Las diligencias realizadas por la Policía, permitieron saber que esta persona, en compañía de otro recluso fugado del referido Establecimiento, concurrieron a un comercio sito en la Avda. “A” y Ruta Interbalnearia, en la zona de Colinas de Solymar y mediante amenazas con un arma de fuego al propietario del lugar y a otras personas, se apoderaron de 6.736 pesos uruguayos y en circunstancias en que PEREZ PEREIRA pretendió efectuarle un disparo al dueño del lugar, éste tomó un arma de fuego y realizó un disparo; hiriendo al delincuente, ocasionando que los mismos se dieran a la fuga.

Instantes más tarde, la víctima salió del comercio y ubicó al delincuente herido, caído en un predio baldío en las inmediaciones del lugar, por lo que dio aviso a la Policía.-
La Policía incautó un revólver calibre 22 y el dinero sustraído en el comercio y en estos momentos viene realizando diferentes investigaciones con la finalidad de lograr la detención de la restante persona involucrada y al menos otro individuo que los esperaba en un vehículo, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.-

No hay comentarios: