lunes, 12 de julio de 2010

Serie de secuestros en Montevideo

En las ultimas horas, fue denunciado otra privacion de la libertad, o secuestro express.- En esta oportunidad, la víctima fue un remisero a quien secuestraron cuando salia de su vivienda en la zona de Carrasco para dirigirse hacia un cumpleaños.

Los autores fueron tres jóvenes que lo ataron de pies y manos, y utilizaron su vehículo para intentar consumar una rapiña.

El hombre fue liberado y le dejaron su rodado con el motor casi fundido, pero le llevaron su dinero y efectos personales.

Según fuentes de la policía, el caso comenzo cerca de las 22 horas, cuando se aprestaba a ingresar a su auto fue abordado por dos jóvenes que, según indicó, lo amenazaron con un revólver. Lo maniataron y lo introdujeron en el rodado, ubicándolo en el asiento trasero, para tomar uno de ellos el volante. A unas pocas calles levantaron a un tercer integrante de la banda.

Se dirigieron hacia San Jacinto donde estacionaron frente a un comercio y los delincuentes descendieron con la intención de coparlo, pero el propietario se percató de la maniobra y los enfrentó con un arma de fuego lo que motivó que aquellos se dieran a la fuga.

Retornaron a Montevideo, pero el auto comenzó a fallar y al advertir que el motor estaba casi fundido decidieron abandonarlo en Camino Repetto y Castiglioni.-

Se trata de los mismos jóvenes que obviamente dirigidos por algún mayor de edad, se encargaron de cometer otros tres ó cuatro secuestros similares en las zonas de Pocitos, Punta Carretas y este ultimo en Carrasco.-

1 comentario:

el pelado con trenzas dijo...

siguen las importaciones, parece que a un trabajador le cortaron un dedo