martes, 13 de julio de 2010

Mujer y dos niños carbonizados en incendio


Trágico: Una joven mujer y sus dos hijos murieron completamente carbonizados durante un incendio que se registro en las ultimas horas, en una vivienda muy precaria de la zona conocida como Chacarita de los Padres.

Según fuentes de la policía, el incendio comenzo cerca de las seis de la mañana, de ayer en la vivienda ubicada en camino Géminis y la costanera.-

Las victimas fueron identificadas como: Fabiana de los Santos, de 35 años, que se encontraba embarazada de cuatro meses, y sus dos hijos, Claudia Duarte de tan solo un año, y Gastón Duarte de cuatro años.
El esposo de la mujer había salido tres horas antes rumbo a su lugar de trabajo.-

Debido al intenso frío de las ultimas horas, la mujer habría encendido un artefacto de calefacción, y se durmió, luego que su esposo salió de la vivienda.- Varios vecinos que observaron que salía mucho humo llamaron a la policía.-

Algunas personas intentaron apagar el fuego, pero todo fue inútil porque debido al material las llamas se propagaron rápidamente.
Los funcionarios actuaron rápidamente y combatieron el fuego, hasta que finalmente lograron extinguirlo.

Los soldados del fuego encontraron, sobre la cama los restos completamente carbonizados de la mujer y su pequeña hija, y al pie de la misma estaba el niño. Se presume que cuando comenzó el incendio estaban dormidos, y el humo los sofocó. El niño logró despertarse y trató de salir, pero no lo logró.

El caso esta en manos de autoridades de la seccional 18 va, y del Departamento de Pericias de Bomberos.-.

No hay comentarios: