jueves, 1 de julio de 2010

Herido de bala en ajuste de cuentas - Canelones

En jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES un joven de 33 años poseedor de múltiples antecedentes penales fue hallado herido de bala.

Mediante llamado al SERVICIO DE EMERGENCIA 911 A LA MESA CENTRAL DE OPERACIONES DE LA JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES se tomo conocimiento que en calle Fuster y continuación Suárez se encontraba una persona herida de bala.

En forma inmediata se concurrió al lugar encontrándose herido a Ernesto Zelmar ISNALDI PELUFFO de 33 años, quien visto por personal Médico se le diagnosticó; “Herida de bala en tórax” pasando a ser asistido al Sanatorio COMECA, estableciéndose que posee antecedentes penales por los delitos de “Lesiones Personales”, “Receptación” y “Un delito de suministro de Estupefacientes”.

Efectivos de la citada Unidad conjuntamente con personal de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de lograr detener a un hombre de 31 años poseedor de varios antecedentes quien estaría involucrado en el hecho.

No hay comentarios: