martes, 13 de abril de 2010

Adolescente herido en Barros Blancos

Efectivos de la SECCIONAL 25ta. BARROS BLANCOS se encuentran trabajando en procura de esclarecer un hecho en el cual un joven resultó herido de arma blanca.

Se trata de Juan Angel LARROSA FLORES de 16 años de edad, quien según se pudo establecer en momentos que caminaba por Camino Los Horneros fue abordado por dos masculinos y lo hirieron con un arma blanca.

Posteriormente fue trasladado al Sanatorio CAAMEPA donde presentó “Herida de arma blanca en miembro superior izquierdo y en parietal” quedando internado.
El procedimiento se encuentra a cargo del personal de la citada Unidad siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del herido y se eleven los antecedentes.

En jurisdicción de la SECCIONAL 23ra. LA FLORESTA dos motos entraron en colisión resultando una persona lesionada.
En la intersección de las calles Lavalleja y Alfonsina Storni entraron en colisión la moto pilotada por F. M. R de 13 años y la moto Mtla.SFM.370 conducida por Luis Eduardo SUAREZ de 16 años de edad.

Visto el ultimo de los nombrados por personal Médico se le diagnosticó “Politraumatizado grave, fractura de maxilar” pasando a ser asistido al C.T.I del Hospital Maciel.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia.

No hay comentarios: