martes, 13 de abril de 2010

Adolescente apuñalado en Sauce

Un menor de 17 años de edad resultó herido de arma blanca a raíz de un incidente acaecido en jurisdicción de la 6ta. Sección SAUCE.

La Policía tomó conocimiento de que en la Plaza de esa ciudad, sobre las calles Montevideo y Coronel Peirán, se había producido un incidente y que una persona se encontraba herida.

En forma inmediata concurrieron al lugar, conjuntamente con personal de una Unidad de Emergencia Médica, quienes asistieron al menor Alejandro Sebastián CORREA AYALA de 17 años de edad, certificándosele; ”Herida de arma blanca grave cervical derecha y otra lumbar derecha; “siendo trasladado en primera instancia al Hospital de Las Piedras y luego derivado al Hospital Militar.

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que el herido había salido momentos antes en compañía de un amigo del un espectáculo bailable realizado en esa ciudad y al llegar a la plaza, ambos fueron agredidos por varios jóvenes, resultando en esas circunstancias herido CORREA AYALA.

El procedimiento se encuentra a cargo de personal del Departamento de “Homicidios” de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES, permaneciendo 5 jóvenes detenidos, mientras que dos menores de edad fueron conducidos a dependencias de INAU, debiendo todos en las próximas horas brindar declaraciones ante el Magistrado actuante.


Procesamientos por este caso:

Procedentes de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES fueron procesados SIN PRISION A. R. P. L de 18 años, M. M. C. P de 19 años, M. A. L. R de 21 años y A. J. G. S de 18 años todos imputados del delito de “RIÑA” mientras que fue internado en dependencias del INAU un joven de 16 años a quien se le tipificó

“UN DELITO DE RIÑA EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA”.

Los antes mencionados fueron detenidos luego que participaron en un incidente en la Plaza de Sauce, donde resultara herido Alejandro Sebastián CORREA AYALA de 17 años quien presentó “Herida de arma blanca grave cervical derecha y otra lumbar derecha” pasando a ser asistido al Hospital Militar.

No hay comentarios: