miércoles, 9 de diciembre de 2009

Parte policial Canelones procesados y accidente

Un motonetista resultó lesionado al caer al pavimento en accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la SECCIONAL 10ma. TALA.

En circunstancias que la moto Mtla.APM.467 pilotada por Rafael VECCAREZZA DE LEON oriental de 66 años, circulaba por Ruta 8 al llegar al km.85 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento.
Visto por personal Médico se le certificó “Traumatismo encéfalo craneando con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido al Hospital Dr. Soca de Canelones.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.
- - - - - - - - - - -
En jurisdicción de la SECCIONAL 17ma. ATLANTIDA un motonetista resultó lesionado al colisionar con un auto, hecho ocurrido en jurisdicción de la SECCIONAL 17ma. ATLANTIDA.
En oportunidad que la moto Mtla.AOQ.660 pilotada por Pablo DORTA MALCOTTI oriental de 29 circulaba por Ruta 11 al Sur al llegar al km.165 resultó lesionado al entrar en colisión con la parte posterior del auto Mtla.AAC.5292 conducido por un hombre de iniciales F. G. T de 31 años.
Visto el motonetista por personal Médico se le diagnosticó; “ Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido a la Sociedad Medica Uruguaya.
Del hecho fue enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.
- - - - - - - - - - -

PROCESAMIENTO:

Procedente del DEPARTAMENTO IV DE INVESTIGACIONES DE LA COSTA y por disposición de la Justicia ingresó a la CARCEL un joven de iniciales L. A. D. G oriental de 18 años de edad, imputado del delito de “RAPIÑA”.
En momentos que efectivos de la citada Unidad se encontraban de recorrida por la zona del Pinar, al llegar a la calle Dick Hughes casi Ciudad de Las Piedras lograron detener al ahora procesado quien momentos antes mediante amenazas le había hurtado un teléfono celular a un joven de 19 años.
Una vez puesto a disposición de la Justicia el Magistrado actuante decretó su procesamiento por el delito antes mencionado.

No hay comentarios: