miércoles, 9 de diciembre de 2009

Crimen de Cabot, nuevas pistas e interrogatorios

En las últimas horas, autoridades de Homicidios lograron establecer ciertos vinculos de Cabot.
Un empresario estaría en calidad de sospechoso por
"estar relacionado con la muerte del economista"

Por el momento todo apunta a una serie de pistas que colocan al sospechoso en la mira que .
Según los efectivos restan por establecer ciertos puntos, y obtener otra serie de elementos probatorios. Para las próximas horas, el juez Valletti dispuso nuevas citaciones.-

Eduardo Alfredo Cabot fue hallado sin vida en el interior del apartamento del edificio de la calle Gaboto 1408 cerca del dia seis de junio.-
Su novia, una mujer de nacionalidad colombiana, lo encontró en medio de un impresionante charco de sangre y llamó al 911.

Efetctivos de la seccional 5 ta, y de la Division Homicidios se hicieron presentes en el lugar junto al juez de turno y el forense, comprobándose que tenía impactos de bala en el tórax, el abdomen y una mano.
También se constato gran desorden en el interior de la vivienda, producto de un minucioso registro, confirmándose luego que faltaba una computadora portátil y un celular de la víctima.
El arma utilizada no fue hallada y se cree que era propiedad del mismo Cabot a quien le gustaban las armas de fuego.-

El portero, que fue el último que vio a Cabot con vida, señaló que se percató del ingreso o salida de personas sospechosas. El edificio tiene adelante de la puerta principal rejas y hay que poseer llave para acceder al mismo, lo que apunta que quien o quienes terminaron matándolo lo conocían.

El juez ordenó que se investigaran los negocios efectuados por la víctima meses antes a su homicidio, y al parecer habría realizado alguna mala inversión que provocó la pérdida de importantes sumas.
No se descarta que vinieron a reclamarle el dinero y entonces se produjo el sangriento incidente.


"El sospechoso"....

El profesional estaba ligado desde hace tiempo al ex conductor de televisión y economista y llevaba sus finanzas, por lo que su testimonio es considerado importante en el caso.
Se espera que en esta instancia se aclaren importantes puntos sobre lo sucedido.

No hay comentarios: