martes, 28 de abril de 2015

TIROTEO EN BARRIO MARCONI

Un hombre fue asesinado de dos balazos tras ser atacado en la vía pública. Funcionarios policiales de la Zona 3 de Jefatura trabajan en el caso y tienen un sospechoso que es intensamente buscado. Una discusión derivó en el crimen.
Próximo a la hora 23 del pasado domingo, L.A.H., de 34 años de edad retornó a su domicilio en la zona del Barrio Marconi. Volvía de un partido de fútbol y se cambió de ropa para poco después volver a salir.
Según testigos, la hora 2.30 de la madrugada de ayer se escuchó un fuerte altercado, luego gritos y finalmente disparos. Vecinos salieron y observaron a un hombre caído en Enrique Castro casi Aparicio Saravia, que se encontraba herido. Lo reconocieron y le informaron lo sucedido a un familiar que rápidamente se hizo presente en lugar, donde también arribaron unidades policiales.
El agredido fue trasladado a una policlínica y allí los médicos lo asistieron constatándosele dos impactos de bala uno en el brazo izquierdo y el restante en la ingle. Pese al esfuerzo de los facultativos, dejó de existir.
Los investigadores de la mencionada repartición policial indagaron a varias personas y obtuvieron datos de importancia. Se sabe ahora que horas antes del crimen, se encontraba preocupado ya que había sostenido una fuerte discusión con una persona de su entorno con quien ya mantenía una enemistad que se arrastraba desde hace algún tiempo.
Los actuantes presumen que podría tratase del autor del crimen. Este sospechoso está identificado y se realizan procedimientos para ubicarlo.

No hay comentarios: