lunes, 23 de febrero de 2015

CASO CERRADO - HOMICIDIO ACLARADO Jonathan Andrés García García, de 19 años y Hugo César Almeida Silva, de 32 años

RESUELTO HOMICIDIO OCURRIDO EN MANGA. DOS MAYORES Y DOS MENORES FUERON LOS RESPONSABLES

EL crimen había ocurrido el domingo 1.° de febrero en la intersección Leandro Gómez y Ovidio Fernández. Allí, un hombre de 30 años que circulaba en motocicleta acompañado de su hermana, de 44 años, fue interceptado por dos desconocidos que viajaban en otra moto. Estos individuos se apoderaron del vehículo, disparando a sus ocupantes, resultando fallecido el piloto y herida su acompañante.

Las actuaciones policiales desarrolladas desde entonces, permitieron determinar que los autores del delito fueron Jonathan Andrés García García, de 19 años y Hugo César Almeida Silva, de 32 años. Ambos se encontraban recluidos desde el día 14 de febrero, procesados por otro delito. Así, ambos fueron reconducidos ante el juez, quien volvió a procesarlos.
Asimismo, se detuvo también a dos menores de edad que participaron del luctuoso hecho. Se trata de A.E.G.A., de 16 años y C.D.G.F., de 17 años, iniciándoseles procedimientos por "un delito de homicidio muy especialmente agravado y una infracción grave prevista en la ley penal de lesiones personales en régimen de reiteración real", en calidad de coautor y cómplice, respectivamente.

No hay comentarios: