miércoles, 25 de julio de 2012

Comerciante herido de bala en la cabeza en Las Piedras

Personal de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS y de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES investigan las causas en las que un hombre fue herido de bala cuando regresaba a su domicilio.

El hecho se produjo próximo a la Hora 21.35 de ayer donde la Policía tomó conocimiento de que en momentos en que un hombre de iniciales; R. R. M. M. de 54 años de edad, abocado a la venta de cigarrillos regresaba en su camioneta a su vivienda ubicada en la calle Opa Opa; fue interceptado por un vehículo cuyos ocupantes efectuaron varios disparos de armas de fuego; resultando en esas circunstancias herido, logrando igualmente ingresar al inmueble siendo auxiliado por un hijo.

El hombre; que posee antecedentes Penales por “Contrabando” y “Receptación”, fue visto por personal Médico de una Unidad Coronaria certificándosele “Herida de bala en el cráneo,” siendo derivado a un Hospital de la Capital.

La Policía a cargo del procedimiento incautó a la víctima, varios cartones de cigarrillos y un revólver calibre 38.
Se continúan las diligencias con la finalidad de obtener informaciones y elementos que permitan aclarar este hecho, enterándose de todo lo actuado a la Justicia competente.

No hay comentarios: