lunes, 25 de junio de 2012

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Una persona falleció debido a un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una moto, hecho acaecido en jurisdicción de la 8va. Sección SOCA.

El hecho de consecuencias trágicas ocurrió próximo a la Hora: 17:20 de ayer en circunstancias en que la camioneta conducida por un hombre de 41 años de edad, circulaba por Ruta 35 y al llegar a la altura del Km. 60, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla. SFR - 479 conducida por un hombre de iniciales; A. G. Z. M. de 51 años de edad.
Visto el conductor de la moto por personal Médico de SAPP, se le constató su fallecimiento, mientras que el conductor de la camioneta resultó “Politraumatizado,” siendo trasladado al Hospital Pasteur.

En el lugar trabajaron efectivos de la 8va. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.
------------------------ -------------------

ACCIDENTE DE TRÁNSITO:

En jurisdicción de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS una persona resultó lesionada de gravedad al chocar una moto y una camioneta.
El hecho se produjo en circunstancias en que la camioneta Mtla. QAA - 4236 conducida por una mujer de 59 años de edad, circulaba por Ruta 67 en dirección al Este, al llegar al Km. 25/500, por causas que se tratan de establecer, chocó con la moto conducida por un hombre de iniciales; J. F. A. D. S. de 38 años que hacía lo propio en sentido contrario.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital local donde ingresó presentando “Politraumatismos graves con traumatismo encéfalo craneano grave,” quedando internado, mientras que la señora no sufrió lesiones de consideración.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la 21ra. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, siendo enterada la Justicia competente.

No hay comentarios: