jueves, 10 de mayo de 2012

Accidente de camiones en ruta 6 kmt 26

Dos personas resultaron lesionadas debido a un accidente de tránsito protagonizado por dos camiones, hecho acaecido en jurisdicción de la 20ma. Sección TOLEDO.

El accidente ocurrió próximo a la Hora: 08.30 de hoy, en momentos en que el camión cisterna conducido por un hombre de iniciales; C. E. O. de 33 años de edad, circulaba por Ruta 6 en dirección al Sur, al llegar al Km. 25, por causas que se tratan de determinar chocó con el camión conducido por un hombre de iniciales; L. A. S. de 33 años de edad quien llevaba como acompañante a su padre de 68 años, que hacían lo propio en sentido contrario.

Como consecuencias del impacto, el primero de los nombrados quedó aprisionado en el interior del vehículo y una vez rescatado, fue visto por personal Médico, certificándosele; “Fracturas en pierna y brazo derecho” pasando a ser asistido en el Sanatorio del Banco de Seguros del Estado; mientras que el conductor del restante vehículo sufrió: “Fractura de rodilla izquierda” siendo derivado a la Médica Uruguaya, mientras que su padre no experimentó lesiones de gravedad.
En el lugar trabajaron efectivos de la 20ma. Sección, personal de Policía Caminera, personal de Bomberos y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.

No hay comentarios: