lunes, 23 de abril de 2012

Procesan a mujer por varios copamientos - Costa de Oro


Efectivos de la SECCIONAL 20ma. TOLEDO investigan un hecho en el cual un hombre de 44 años falleció al ser herido de bala cuando circulaba en moto.

En momentos que R. F. D. F oriental de 44 años circulaba en moto por Ruta 6 al llegar al km. 22 lo rebaso otra moto cuyo conductor le efectuó dos disparos con un arma de fuego, prosiguiendo la marcha.

Visto por personal Médico se le certificó “Dos Heridas de bala en el craneo” constatándosele su fallecimiento.

Trabaja en el caso personal de la citada Unidad, efectivos de la Brigada de Homicidios y Policía Técnica lográndose la detención de dos personas las cuales en las próximas horas deberán comparecer ante el Juzgado Letrado de Pando.



PROCESAMIENTOS:

Procedente de la SECCIONAL 24ta. PARQUE DEL PLATA y por disposición del Juzgado Letrado de Atlántida ingresó a la CARCEL una mujer de iniciales E. M. E. S oriental de 21 años y SIN PRISION fue procesado su hermano L. A. E. S de 22 años ambos imputados de “UN DELITO DE VIOLACION AL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA REDACCION DADA POR EL ARTICULO 3 DE LA LEY 17.016 EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACION DE ESTUPEFACIENTES”.

Luego de largas horas de vigilancia se pudo establecer que en una vivienda ubicada en calle Cadiz del Barrio Español estaba funcionando una BOCA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES por lo que mediante orden de allanamiento se concurrió al lugar lográndose detener a los ahora procesados incautándoseles una cantidad significativa de COCAINA pronta para su distribución, estableciéndose además que la femenina también comercializaba droga en las proximidades del liceo de Estación Atlántida.

Cumplida la instancia Judicial ambos resultaron procesados por el delito antes indicado.

No hay comentarios: