miércoles, 4 de abril de 2012

Accidente camión aplastó parada de ómnibus en Pocitos



Como resultado una mujer de 35 años, experimentó varias lesiones.-
En la garita de Bulevar España y DR Muñoz, había cinco mujeres esperando distintas unidades de transporte de pasajeros.

El chofer de un camión que venía por la calle España, desde rambla República del Perú, hacía Bvr Artigas, perdió el control del volante.-
Se fue hacia la senda contraria, y embistió un muro, rebotó y se fue hacía la garita de chapa, aplastando la parada.-
Tres mujeres, sufrieron lesiones leves, pero una de ellas, experimento fractura de femur, y cadera.-

Luego de media hora, la joven fue rescatada consciente.-  Trabajo un tren completo de Bomberos y un coche grúa de la Intendencia, para el rescate.-
La mujer nació de nuevo...

4 comentarios:

Valentina dijo...

Tengo 28, no 35 (gracias por la foto del pie, me pareció divertida y la guardé)

Santiago Bernaola dijo...

Me alegra que te lo tomes con humor, y me gusta saber que tenés buena salud... perdón si fallé al calcular la edad de tu pie...

Ahora que lo veo mejor parece un pie de 18 años.-

Lo tuyo fue un milagro !!!!

Valentina dijo...

Jajajaja gracias, pasa que no se veía el tatuaje del pie que está del otro lado... Me encantó la foto y te la robé, anda rondando mi facebook ahora :-)

Santiago Bernaola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.