martes, 14 de agosto de 2012

Accidente de tránsito y procesamientos en Canelones

Una persona resultó lesionada de consideración debido a un accidente de tránsito protagonizado por un auto y una moto, hecho acaecido en jurisdicción de la 17ma. Sección ATLÁNTIDA.

El accidente ocurrió en circunstancias en que el auto Mtla. SBM - 6248 conducido por una mujer de iniciales; L. G. S. de 34 años, circulaba por Avenida Pinares y en momentos en que cruzaba la Ruta Interbalnearia a la altura del Km. 45, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla. ARZ - 731 conducida por una mujer de iniciales; A. B. M. M. de 49 años de edad que hacía lo propio por la última vía de tránsito nombrada en dirección al Oeste.

Vista la conductora de la moto por personal Médico de SAPP se le certificó presentaba; “Politraumatismos graves,” siendo derivada al Hospital Italiano-
En el lugar trabajaron efectivos de la 17ma. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.
-------------------------- --------------------------

PROCESAMIENTO:

Procedente de la 27ma. Sección EL PINAR y por disposición del Juzgado Letrado de La Costa, fue procesado SIN PRISIÓN un hombre de iniciales; A. A. T. P. de 34 años de edad imputado de “Un delito de Violencia Doméstica.”

La Policía tomó conocimiento mediante denuncia de que esta persona protagonizó un incidente en su domicilio ubicado en esa jurisdicción con su concubina de 37 años de edad, circunstancias en las que la golpeó.
Ante estos hechos fue indagado en torno a lo acontecido y una vez cumplidas las instancias Judiciales correspondientes el Magistrado actuante dispuso el procesamiento mencionado imponiéndosele medidas sustitutivas.

No hay comentarios: