sábado, 7 de julio de 2012

INCENDIO EN FINCA: PERSONA FALLECIDA

Una persona murió calcinada a raíz de un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en jurisdicción de la 26ta. Sección PASO CARRASCO.

La Policía de esa repartición tomó conocimiento de que en una vivienda sita en la calle Maciel al Nro.142, se estaba produciendo un incendio, por lo que en forma inmediata concurrieron al lugar conjuntamente con personal de Bomberos de Carrasco, sofocando las llamas, constatándose que en el interior se hallaba el cuerpo calcinado de una mujer de iniciales; A. E. B. de 61 años de edad.

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que una señora de 40 años de edad que vivía con la víctima se percató del fuego, originado debido a un sartén con grasa que se encontraba sobre una cocina encendida, propagándose luego las llamas hacia el techo y mobiliario del lugar, procediendo ella a sacar a su hijo de 13 años de edad, no dándole tiempo a sacar a su madrina, la ahora fallecida.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Técnica y personal de Investigación de Sinistros de Bomberos, dándose intervención a la Justicia competente.
---------------------- ------------------
ACCIDENTE DE TRÁNSITO:

Una persona resultó lesionada debido a un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una moto, hecho ocurrido en jurisdicción de la 22da. Sección SALINAS.

El accidente ocurrió próximo a la Hora: 17 y 30 de ayer en circunstancias en que la moto Mtla. ATE - 994 conducida por un hombre de iniciales; F. F. R. de 20 años, circulaba por Avda. Julieta al Norte, al pretender tomar la Ruta Interbalnearia; por causas que se tratan de determinar, chocó con la camioneta Mtla. NAD - 4281 conducida por un hombre de 44 años de edad.
Visto el conductor de la moto por personal Médico se le certificó; “Politraumatismo con pérdida de conocimiento;” siendo derivado al Hospital de Las Piedras.

No hay comentarios: