sábado, 2 de junio de 2012

Falleció guardia de seguridad que fue baleado en Abitab en Cerrito


A la hora 20.30 de ayer, dejó de existir en el Círculo Católico, el guardia de seguridad, de 66 años, baleado en la cabeza por delincuentes cuando realizaba su labor en el local de Abitab, sito en Avda. San Martín 3737, hecho acaecido a la hora 16.30 del día 31 del mes ppdo.

Ahora bien, en cumplimiento a órdenes impartidas por la superioridad a las dependencias para que intercambiaran información recolectada sobre hechos de sangre registrados, arrojó resultados cuando personal del área de detectives de ésta zona y del Plan de Bus Seguros, complementaron los datos que tenían.
En base a ello, se estableció que un menor apodado “el chito” que frecuenta el barrio Marconi sería el autor del disparo que dio muerte al guardia de seguridad.

En las últimas horas, efectivos del Plan Bus Seguros, en José Batlle y Ordóñez y Arechavaleta, lo avistaron en compañía de otro menor, buscado por otro homicidio, procediendo al arresto de ambos.
Fueron identificados como M.A.G.P., (a) el Chito, oriental, de 15 años y S.L.A., oriental, de 17 años.
Preguntados por implicancias en hechos de sangre, el primero aceptó estar relacionado con el crimen del guardia de seguridad.

A su vez el restante negó participación por éste caso pero si tenerla por el homicidio acaecido el día 08.03.2012, en Ignacio Pedralbes y Aparicio Saravia, donde un hombre de 34 años fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en tanto que un hermano del occiso, de 35 años, fue baleado en una pierna.
Se prosiguen diligencias y se informa al Juzgado de Adolescentes.

No hay comentarios: