martes, 17 de abril de 2012

Droga Canaria

Luego de un trabajo de inteligencia donde se detectaron lugares donde se comercializaba droga y coordinada la información con Jueces y Fiscales de Canelones, se realizaron 10 allanamientos en fincas ubicadas en jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES.

Como resultado fueron detenidas 3 personas, 2 hombres y una mujer, todos mayores de edad y poseedoras de antecedentes penales Se incautaron un revólver calibre 38 con su numeración limada, una cantidad significativa de marihuana y elementos para realizar juegos de azar.

Participaron 70 efectivos de las Direcciones de Seguridad, Investigaciones y Grupos de Apoyo, siendo el Operativo supervisado personalmente por el Comando en pleno de la Jefatura de Policía de Canelones.-
- - - - - - - - - - - - - - - -
En un importante procedimiento realizado por efectivos de la SECCIONAL 26ta. PASO CARRASCO se logró detener a un hombre de 34 años incautándose plantas de Marihuana, dosis de la misma droga y cocaína.

Luego de diversas actuaciones se pudo establecer que en el predio de una finca ubicada en calle García Lorca en la zona del Parque Miramar tras la fachada de una leñeria se estaba cultivando y comercializando Marihuana.
Por lo que se formo un equipo de trabajo y mediante orden de allanamiento se concurrió al lugar lográndose detener a un masculino de 34 años incautándosele Cocaína, 780 gramos de Marihuana como así también 11 plantas de la citada droga de dos metros de alto y 34 ramas de 60 cm con sus hojas prontas para el consumo.
En las próximas horas el detenido deberá comparecer ante la Justicia la cual resolverá al respecto.

No hay comentarios: